El PSPV regala a Camps un Código Penal para “afrontar su previsible futuro”.

POLÍTICA

 

 

 

 

“En la justa reciprocidad que se merece” el Reglamento de Les Corts que el PP regaló a Leire Pajín

 

ELPLURAL.COM

En los últimos días, los diputados de Les Corts valencianas ha protagonizado un cruce de irónicos regalos: el pasado 16 de septiembre el portavoz adjunto de los populares en la Cámara regional, Rafael Maluenda, obsequió a la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín, con una copia del reglamento del Parlamento autonómico para que comprobase que no se está obstaculizando su elección como senadora. Ahora la diputada socialista Clara Tirado le devuelve su deferencia regalando al presidente valenciano, Francisco Camps, un Código Penal, instándole a que lo “cumpla y aplique”. “Seguramente le será muy útil para afrontar su previsible futuro”, añade en el registro de entrada de la comunicación.

<!–El pasado 16 de septiembre la secretaria de Organización del PSOE recibió un regalo de cumpleaños un tanto irónico del portavoz adjunto del PP en Les Corts: Rafael Maluenda le hizo llegar una copia del Reglamento de la Cámara regional, según dijo, para que la dirigente comprobase “por sí misma que no hay ningún bloqueo en su designación como senadora territorial”. Maluenda pedía a Pajín que se leyese “el reglamento y luego se lo preste al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, o a la portavoz socialista en el Senado, Carmela Silva, que tanto han criticado desde el desconocimiento”.

“Muy útil para su previsible futuro”
Ahora, la diputada regional del PSPV Clara Tirado quiere devolverles el favor a los populares por lo que también ha hecho llegar un curioso regalo al presidente de la Comunitat: un Código Penal que, según la nota del registro de entrada, “le será muy útil para afrontar su previsible futuro”.

En “justa reciprocidad”
Tirado agradece el “amable obsequio” hecho a Pajín y afirma que seguramente la secretaria de Organización lo “leerá atentamente, ya que le tiene un profundo respeto a la institución que representa la soberanía del pueblo valenciano”. “En la justa reciprocidad que se merece la iniciativa”, ironiza, los socialistas devuelven el detalle a Camps.

Que lo “cumpla” y lo “aplique”
“Estos reglamentos y códigos es importante que se regalen, se conozcan y se lean, pero todavía más que se cumplan y apliquen. Son muy útiles para actuar desde la responsabilidad con la ciudadanía”, concluye la diputada, deseando al president que el obsequio “le sea de utilidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: