• Top Clicks

    • Ninguna
  • Posts Más Vistos

  • Blog Stats

    • 310,597 hits
  • Anuncios

ROYO: CUARTO EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO.

 

 

 

 

 

 

 

imatge-espai-obert

 

 

 

La empresa local TEXTIL HYTSA de L’Alcúdia de Crespins presenta el cuarto expediente de regulación de empleo con el aval del presidente de la Generalitat Valenciana.

De todos es conocido que desde que el presidente de la Generalitat Valenciana visito esta empresa para conmemorar los 100 años de historia y de alardear de ser una empresa puntera en el mercado laboral tanto en tecnología como en exportación cuando visitó nuestra localidad; a partir de ese momento esta empresa tiene el aval institucional para desmantelar la empresa local y presentar hasta cuatro expediente de regulación de empleo destruyendo una total 175 puestos de trabajo entre las tres empresas del grupo, si a esto le añadimos que los sindicatos de clase UGT y CCOO no pueden ejercer la libertad en dicha empresa con medidas caciquiles hasta el punto de no dejar entrar a los sindicatos en la empresa, estamos solo describiendo lo que ha sido una constante histórica de ETA empresa que representa, como ninguna otra en la comarca, la explotación de las personas y la represión de sus derechos.

 

 

Nosotros, desde Espai Obert Socialista denunciamos ante la opinión publica la falta de sensibilidad por parte del Partido Popular a sus dirigentes tanto locales como comarcales y en especial reprobamos la actitud irresponsable del presidente provincial Alfonso Rus y de Francisco Camps, Presidente de la Generalitat.Valenciana al dejar en el mas absoluto abandono a las personas, las familias y los pueblos que están sufriendo día tras día los expediente de regulación que acaba con sus puestos de trabajo e incrementa la precariedad colectiva. Mientras, el silencio y las complicidad campan por sus respetos, sin tomar medidas que palien esta situación y sin que el gobierno local del Partido Popular revindiqué ante la Generalitat Valenciana soluciones con políticas activas de empleo, recolocación de los despedidos y un plan de choque para frenar el cierre de estas empresas tradicionales valencianas. Esta es la verdadera política DEL PARTIDO POPULAR MIENTRAS SE DESTRUYEN EMPRESAS ELLOS SOLO MIENTEN, dando a entender que con ellos todo ira mejor y para ello no dudan en utilizar la manipulación mas burda de las conciencias con los medios de comunicación públicos, escondiendo la verdadera realidad de caos y corrupción que atenaza al Presidente Camps y a su Gobierno fantasma, de la que el PP local es co responsable y culpable desde la cobardía del silencio y la omisión.

 

Como consecuencia de la situación de crisis textil que está padeciendo nuestra población tras sufrir tres Expedientes de Regulación de Empleo en la empresa Hytsa (Royo) y observando que cada dos años esta empresa presenta uno de estos Expedientes que con el tiempo llevará a la desmantelación de una empresa pretendidamente emblemática, con una influencia social histórica en nuestra población y a esto le añadimos, que en estos momentos se está preparando un cuarto expediente, con condiciones más jodidas para los trabajadores tanto para los que se quedan como los que se les despide, este empresario tan paternalista como explotador pretende que en el próximo Expediente de Regulación de Empleo la Generalitat del PP le apruebe con una propuesta que raya el abuso inmoral, las condiciones que se concretan en una reducción de un 30% de la plantilla(despidos),un ERE Temporal de reducción de jornada con 27 horas semanales, y para rematar el abuso, una bajada de salarios.

¿ Son estas las medidas que el Partido Popular quiere para salir de la crisis?. Realmente  estamos viendo que los que están pagando las consecuencias de tanta codicia son los trabajadores y, ante este Expediente de Regulación de Empleo, el Gobierno Local ¿que medidas efectivas va tomar?. De igual forma el partido mayoritario de la oposición aun no dicho esta boca es mía, seguramente está cómodo en la oposición, sin hacer ni decir nada de nada. Y tambien nos duele este silencio; profundamente.

 

 

 

Pepe Garrigós i Gallego

Presidente de la Asociación Ciudadana

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Que fa el estirat de Xavier Simon aplaudir el ERE de Royo.menut pardal esta fet,no recuperarem mai l’alcadia socialista

  2. Hola, acabo de ver este post en internet y no son los unicos pueblos que ha habido un tongo que flipas con la dipubeca. No me han cogido en varios ayuntamientos xk supeustamente mi carrera no se centra en las plazas que han ofertado y si miras en el boe en muchos ayuntamientos necestian tecnicos de mi carrera mientras que a mi me dejan en la puta calle, o cogen misteriosamente a la sobrina del alcalde que estudia lo mismo que yo y tiene muchas notas inferiores a las mias siendo los dos del mismo pueblo, estudiando la misma carrera, pero la diferencia es que MIS ESTUDIOS NO SON LO QUE ELLOS BUSCAN… YO FLIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: