EL AYUNTAMIENTO DE L’ALCÚDIA DE CRESPINS CONVOCA UN PLENO …Y NO INTRODUCE NINGÚN ASUNTO A TRATAR SOBRE LAS INUNDACIONES, DAÑOS Y AYUDAS POR LAS ÚLTIMAS TROMBAS.!!!

E D I C T O

 

             De conformidad con lo dispuesto en el art. 229.1 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se convoca sesión ORDINARIA del Pleno de la Corporación para el día 16 de octubre de 2008 (jueves), a las 20:00 horas, a fin de resolver sobre los siguientes asuntos:

 

ORDEN DEL DIA

 

Parte resolutiva

 

1. LECTURA Y APROBACIÓN EN SU CASO, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS 3 Y 31 DE JULIO DE 2008.

2. RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS Nº 3/2008.

3. MODIFICACIÓN RELACIÓN DE CARGOS QUE SE DESEMPEÑAN EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL.

            4. RATIFICACIÓN DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE L’ALCÚDIA DE CRESPINS Y LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE, AGUA, URBANISMO Y VIVIENDA PARA LA ELABORACIÓN CONCERTADA DEL PROGRAMA DE CARÁCTER PLURIANUAL DESTINADO A CUBRIR LAS NECESIDADES DE VIVIENDAS SUJETAS A ALGÚN RÉGIMEN DE PROTECCIÓN PÚBLICA.

            5. ACUERDOS A ADOPTAR SOBRE PROPUESTA COORDINADA CON CANALS PARA OBRAS DE CANALIZACIÓN RIEGO POR GOTEO Y CAUDAL ECOLÓGICO.

6. ASUNTOS DE URGENCIA SOMETIDOS AL AMPARO DE LOS ARTS. 82.3 Y 91.4 DEL ROF.

 

Control de los demás órganos de la Corporación

 

7. DACIÓN DE CUENTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA, DE ACUERDO CON LO QUE DISPONE EL ART. 42 DEL ROF.

            8. MOCIONES.

·         8.1. Moción del Grupo Municipal del Bloc Nacionalista Valencia sobre construcción de un pabellón deportivo.

·         8.2. Moción del Grupo Municipal del Bloc Nacionalista Valencia sobre constitución de la Asociación o Club de Atletismo.

            9. CONTESTACIÓN POR LA ALCALDÍA DE LAS PREGUNTAS FORMULADAS EN LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

10. RUEGOS Y PREGUNTAS.

11. INTERVENCIÓN PÚBLICO ASISTENTE.

 

 

EL ALCALDE,

 

 

 

 – FCO. JAVIER SICLUNA LLETGET –

 

 

SI DESPUÉS DE LA TERCERA INUNDACIÓN EN EL MAL RECH, LA ÚLTIMA EN LA NOCHE DEL 9 DE OCTUBRE, NUESTROS GOBERNANTES NO TIENEN EL SUFICIENTE CUAJO PARA EXIGIR UNA AUDITORÍA TECNICA DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DEL PAI DEL MAL RECH, AMPLIA, CLARA Y TRANSPARENTE; SI NO SON CAPACES DE COMENZAR EL PLENO ABRIENDO UNA OFICINA ESPECIFICA DE RECLAMACIONES PARA LOS VECINOS, UNA INFORMACIÓN CLARA SOBRE EL ALCANCE DE LA RESPONABILIDAD DEL URBANIZADOR Y DE LA CONSIGUIENTE RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA Y NO ACUERDAN, DE MANERA EXPLICITA INCLLUIR LAS PETICIONES DE AYUDAS PARA LOS BIENES AFECTADOS, QUE PUEDA PONER EN MARCHA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. SI NO SE EXIGEN RESPONSABILIDADES REALES AL GESTOR DEL CICLO HIDRAHULICO: EGEVASA Y SE CONVOCA EL PLENO, CON ESTOS PUNTOS ATEMPORALES QUE FIGURAN EN LA CONVOCATORIA OFICIAL QUE REPRODUCIMOS, O NUESTROS REGIDORES HAN PERDIDO EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, O EXISTE UN INCOMPRENSIBLE PACTO DE SILENCIO. LA DEMOCRÁCIA LOCAL Y LA DIGNIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES SE HAN COLADO POR LAS ALCANTARILLAS CON EL BARRO DE UNA NOCHE ACIAGA. LAMENTABLE ESPECTACULO EL QUE ESTAN DANDO NUESTRO EDILES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: