Miguel Ángel Rodríguez confirma que Aznar no está con Rajoy.

POLÍTICA

Mensaje del ex portavoz al líder popular: “No esperarás que ahora corran los aznaristas a apoyarte”

Miguel Ángel Rodríguez confirma que Aznar no está con Rajoy

MARCOS PARADINAS

 

El sábado por la noche, el programa de La Noria entrevistaba al periodista Miguel Ángel Rodríguez con motivo de dos nuevos libros que ha escrito. Sin embargo, al finalizar la emisión, quedó claro que había acudido más en calidad de ex portavoz del Gobierno de Aznar que de escritor. De hecho, podría decirse que volvió a representar al ex presidente para dejar claro a lo largo de la entrevista que José MarÍa Aznar está “disgustado” con Mariano Rajoy

Durante la entrevista se presentó en diversas ocasiones como un íntimo amigo de Aznar y hubo tiempo para recordar los vídeos de FAES que el ex portavoz califica de “encarguitos” del ex presidente del Gobierno, que ahora preside la fundación. La relación que les une hace evidente que las opiniones vertidas por Rodríguez en el programa son sino las mismas, cercanas a las que pretende callarse Aznar.

¿El vocero de Aznar?
El malestar del ex presidente de Gobierno con su sucesor lo deja claro Rodríguez cuando asegura que Rajoy “nunca ha reivindicado lo que ha hecho Aznar en España”. El ex portavoz da una explicación cristalina de que debe pensar Aznar ahora en un mensaje directo a Mariano Rajoy: “Claro si estás cinco años queriéndote separar de Aznar, nos esperarás que ahora corran los aznaristas a apoyarte”. Enric Sopena, que estaba entre los entrevistadores, le subrayó que acabase de reconocer que Aznar estaba dolido con Rajoy. “Sí”, contestó Rodríguez, que consciente de su afirmación intentó en seguida desmentirla.

El espíritu del PP…
También dio su opinión sobre esa suerte de entronación que Rajoy celebró en Valladolid la semana pasada, rodeado de los barones regionales que le apoyan. Al acto sólo faltaron Esperanza Aguirre y María San Gil, en claro gesto de disidencia hacia su líder. Rodríguez definió el acto como “la foto de aquellos que tienen el cargo y que no quieren quitarse” y apostilló que “ese no es el espíritu del Partido Popular”. El espíritu debe ser el de su amigo Aznar, que “dijo ‘yo estaré cinco años’ y se fue”, que no tiene que ver con el que parece atribuir a Rajoy. El de “yo me quedo en la silla pase lo que pase”.

… y el fantasma de la UCD
La periodista Paloma Gómez Borrero sacó a la palestra la posibilidad de que el PP pudiera dividirse. Miguel Ángel Rodríguez no quiso hacer previsiones sobre una posible escisión, pero dejó en el aire su impresión sobre el tema: “El fantasma de la división de UCD ha recorrido la sede del Partido Popular cuando Rajoy se ha enrocado con pequeño equipo”.

Juan Costa es la alternativa
Esa última reflexión sobre el “pequeño equipo” de Rajoy le sirve al ex portavoz popular para echar por tierra cualquier duda de que allí se estaba hablando de sustituir a Mariano Rajoy y que el amigo de Aznar hablaba por todo ese sector que quiere derrocarle. “Veo urgente que, si Juan Costa va a presentar alternativa, la presente” sentencia, y acompaña lo que dice con las manos, en un gesto de apremio. [Obviamente estas declaraciones se hicieron el sábado por la noche, antes de conocerse la renuncia de Costa a presentar candidatura] Concluye el tema asegurando que “yo desde luego apoyaría la renovación”. Se hace el silencio tras su frase, pero lo que parece sonar es el eco de más gente tras ese apoyo.

Falta de oposición
Rodríguez también mostró su rechazo a Mariano Rajoy y a su equipo al denunciar que, tras el anuncio de paro de los transportistas y la situación económica, no haya visto “a nadie del PP en los telediarios”. Criticando la pasividad del partido, el ex portavoz recalcó que “España necesita una oposición fuerte”, pero que en cambio “el PP se está pegando”.

Ataques a Pujol
Más allá de las crisis y las desavenencias en su partido, Rodríguez pisó el resto de la entrevista con la despedida que brindó al público. Se le pidió que definiese a diversas personalidades políticas, y el ex portavoz cambio la ristra de piropos general a los miembros de su partido por el desprecio a los nacionalistas en particular, y a Jordi Pujol en concreto. Al ex presidente de la Generalitat le calificó como “uno de los peores personajes para la historia de España”, una historia que “será durísima con él”. Esto sólo era un anticipo de lo que se vería después. En medio tuvo tiempo para llamar a Ibarretxe “el último representante de la ultraderecha que queda en España”.

“Son partidos xenófobos”
El ex portavoz del Gobierno de Aznar ofreció toda una exposición sobre su visión de los nacionalistas y la ultraderecha. Esta vertiente política, “en estos momentos está representada por los nacionalistas vascos y catalanes”. Aprovechando que acudía en calidad de escritor, se atrevió con un paralelismo: “El Dios, Patria y Justicia de Franco son ahora ellos con su ADN, con sus curas y sus barbaridades”. Y no hay mejor recurso literario que una sentencia contundente para poner el broche a PNV y a CiU: “Son partidos xenófobos”.

Defensa de los entrevistadores
No tocaba contrarréplica tras el interrogatorio, pero el despliegue de calificaciones de Rodríguez exigía alguna respuesta y los entrevistadores la dieron. Primero Maria Antonia Iglesias replicó que “Pujol quedará en la historia como un gran patriota, catalán y español”. El entrevistado se justificó asegurando que Pujol “ha querido destrozar España”. El director de Elplural.com, por su parte le expuso que “no se pueden decir las cosas que tú has dicho de un presidente como Puyol”, aunque él “nada tiene que ver con la ideología” del ex político catalán, “no se pueden decir las cosas que tú has dicho de un presidente como Pujol”. Pero esto último quedó interrumpido por Miguel Ángel Rodríguez, que exclamaba: “Es un ultraderechista”

 

 

 

Anuncios

14 comentarios

  1. Hola Señores Manueles 2
    A don Manuel Chaves * PSOE * Presidente de la Junta de Andalucía
    Hola compañero Manuel Pastrana, Secretario Regional UGT. Andalucía.
    Os pido disculpa por mi atrevimiento al dirigirme a vosotros vía carta pública, estoy seguro que os sentís del pueblo y para el pueblo y no os molestara este tratamiento cercano.
    Yo soy pueblo y por ello os hablo con claridad a ambos y con más confianza al sindicalista, soy militante de UGT. ya 32 años, sí Manolo 32 largos años. Aún sigo esperando tu respuesta desde Junio 2006 cuando el presidente de la Junta nos hablo en asamblea de la Realidad Nacional de Andalucía, de la Nación Andaluza, ¿ recuerdas Manolo?, te entregue en su presencia Sesenta Documentos , a él también de la VPO. que nos querían robar y que nos han robado con el beneplácito del Sr. don Manuel Chaves lógicamente.
    Me dijiste, lo voy ha ver, pero ha quedado más claro que no te intereso, ¿Verdad?
    Fue un mero cumplido, mala memoria Manolo, yo no lo he olvidado.
    Por canal Sur TV. he podido ver y oír sobre la firma del Plan Andaluz de la Vivienda, 132.000 viviendas VPO. con 4 opciones mas para acceder a una. ¿ Y la MÍa?, La tiene un Expeculador ó Subastero, la quiere vender y pide 180 mil euros, el doble de la compra, VPO. con graves defectos de construcción en la red de alcantarillado, quien la compre va arreglado, otra Estafa de la que es conocedora y consiente la Junta y Ayuntamiento.
    Quise entender una inversión de 12 mil millones de euros. Me parece muy bien y he pensado que hay una empresa de Ladrones llamada Inmobiliaria Gabasan s.a. , la que me robo Ocho millones de las Pesetas, tal Inmobiliaria con sede en Madrid fue la que realizo la obra en la Urbaz. El Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra, calle Cuba, 36, la gran Estafadora.
    Supongo que el sr. Presidente de la Junta lo debe recordar muy bien, el me recibió en San Telmo y hablamos del asunto. Bueno realmente no me recibió Él,l fue su copia don Fernando Ojeda, que textualmente me dijo, le recibo en nombre del presidente y cuanto hablemos se lo trasladaré puntualmente.
    Sr. Chaves mi esposa tras el desahucio cayo muy enferma, no pudo entender nunca que habiendo una sentencia del T.S. de Justicia de Andalucía se cometiese tal atropello por los llamados Socialistas, os lo recuerdo, la perdí para siempre el 5 de Febrero 2007.
    Señores Manolos dos, servidores públicos y comedores de nuestros Impuestos, os estoy muy agradecido por nada, ya se realmente como sois de verdad ambos.
    Desde mi entender como ciudadano y sindicalista os digo que de Socialista CERO.
    También escuche vía teléfono en Localia tv. al sr. Álvaro Cuesta en el programa Unos y Otros, hablo de la corrupción en Estepona, de tolerancia Cero, este sr. otro que viste y calza, ahí lo dejo, para que seguir.
    Puedo parecer Osado: y digo más…resuelto, para resolver entuertos.
    valiente, completamente. atrevido, por la verdad decidido. descarado,`por contar lo pasado.
    insolente, por decir las cosas claramentes. audaz, por la razón y la justicia nada más.
    invergüenza, lo que requiere el que vive de la trileria.
    frésco, por poner los puntos para que sean resueltos.
    arrojado, hecho pa lante contra el que no tiene talante.
    fanfarrón, Nunca fue conmigo tal valor. intrépido, capaz pese a quien pese.
    La gran verdad es que me encuentro muy cambiado desde que falleció mi esposa, lo era todo para mí, pero tengo que seguir denunciando los hechos ocurridos, ni debo ni puedo callar, seria cobarde por mi parte hacer silencio.
    Decidido, me ha costado lo mío, he perdido a mi Ángel, mi Esposa.
    Antonio perez vazquez dni.27852107 Alcalá de Guadaira Sevilla M.630425660

  2. BURLAN al JUEZ y Engañan al Ciudadano

    Sorprendente, Inaudito, Escalofriante, Burla y Engaño en el Juzgado. Hasta ahí podíamos llegar y se ha llegado ¿ Alguien da más ?

    Juzgado de Instrucción Numero 2
    Registro General nº 3869/2005
    PROCEDIMIENTO: DIL. PREVIAS 3220/2005. Negociado: A
    N.I.G.:4109143P200561638.
    AUTO
    En SEVILLA, a diecisiete de mayo de dos mil cinco.

    HECHOS
    UNICO.- De los hechos que se relatan en las siguientes actuaciones no se desprenden debidamente justificada la perpetración de un delito.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    UNICO.- No constando en la denuncia formulada por Antonio Pérez Vázquez hechos que pudieran ser constitutivos de infracción penal procede el sobreseimiento de las actuaciones, sin perjuicio de la dedución de testimonio y remisión a la Consejería de Obras Publicas y Transportes de la Junta de Andalucía a los efectos sancionadores que procedan por la no ejecución de obras por la Promotora tal y como recoge la sentencia de 20 de Noviembre de 1996, de conformidad con los dispuesto en la regla 1ª del art.779
    de la Ley , se debe acordar el sobreseimiento provisional de la presentes diligencias.
    DISPONGO: incóense Diligencias Previas y, al mismo tiempo, se decreta su sobreseimiento provisional. Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y, una vez firme, archívense las actuaciones.
    Así lo acuerda, manda y firma D./Dª D. LUIS ORO-PULIDO SANZ, MAGISTRADO JUEZ, del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 2 DE SEVILLA.
    Doy fe.

    DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple. Doy fe.

    VISTO EL MINISTERIO FISCAL. Diecisiete de mayo de dos mil cinco.
    .-.-.-.-
    Nunca esperaba tal burla aunque ya nada me sorprende, así esta nuestra Justicia.
    Nunca se cumplió lo mandado por su Señoría. Jamás trasladaron la documentación a la Consejería de Obras Públicas y Transportes. ¿Quien es el responsable de esta BURLA hacia el Juez y el engaño manifiesto al ciudadano afectado por el atropello de la Junta de Andalucía ?.
    Ante esto hechos Dantesco ¿que podemos hacer los ciudadanos de orden?
    ¿Alguien tendrá oídos para oír y ojos para ver? La persona o personas que se han burlado del Juez y han engañado al ciudadano, no merecen ser funcionarios públicos y menos de la Administración de de Justicia. ¿Quien repara el daño hecho?.
    Tampoco se ha cumplido la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía . Como me voy ha extrañar que la pequeña MRYLUZ ya no se encuentre con su padres.
    En ningún momento quise darle la razón al Abogado don Pedro Pacheco cuando lanzo al viento su frase lapidaria, cada día me acuerdo mas, porque junto con mi familia hemos sido atropellados por la Administración en manos de los Socialistas y Pisoteados por la Justicia. Diría tantas cosas, pero caería tan bajo como los que han provocado el daño irreparable. Solo me queda denunciar y no callar. Ni perdono ni olvido. Cuanto Atropello y cuanta Injusticia. ¿ Hay remedio para esto?
    En Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) D.N.I. 27852107 M. 630425660

  3. No he Callado, tengo Sed de Justicia.
    No debo mantener silencio ante una Estafa consumada y padeciéndola, a la vez que sufrir un desahucio, sí desposeído de nuestra casa VPO. y sacada a subasta vía Juzgado por una entidad privada a la que nunca pedimos una peseta y a la que desconozco debió autorizar la Junta de Andalucía para hacerlo.
    Lamentablemente mi esposa no pudo soportar la dureza de tener que abandonar su casa tras 19 años de lucha y sinsabores y vivir el desahucio, no esta ya conmigo sucumbió lamentablemente. Su casa sacada a subasta a menor precio del que ofrecimos a la entidad bancaria. Hemos sido estafados y engañados para el beneficio de especuladores, adquirida por un subástero, digo bien, casa de VPO. para el enriquecimiento de terceros, hemos perdido 48mil Euros (8millones de pesetas) y el daño ya irreparable de la perdida de mi esposa, lo mas duro.
    Ladrones sin castigar y a la familia honrada había que hundirla por denunciar la trama Inmobiliaria montada por Gabasan s.a. con sede en Madrid, conocida en el Ayuntamiento Alcalareño y por la Junta de Andalucía, ¡¡ La casualidad !!.
    Jamás se debe guardar silencio y menos aun cuando la Administración esta gobernada por los llamados Socialistas, puede decir que han sido ejecutores no materiales del daño, pero al consentir y proteger a los que incumplen la Ley llevándose los dineros públicos y ejecutando obras fraudulentas, son también culpables.
    No debo callar, ni consentir, ni aceptar los hechos ocurridos, tengo Sed de Justicia, ya el reparo será imposible, la perdí de mi esposa ¿ Quien puede repararlo?.
    Hemos sido atropellados por el poder Socialista, me queda decir que mi esposa ha sido ejecutada y yo llevo ya más de un año sufriendo su ausencia.
    Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO., ofrecimos a la entidad bancaria 95.000 euros y no aceptaron, salio ha subasta por 89.550 euros. Con única puja hasta 600, o,50 céntimos de euro y se adjudicó.
    ¿ Engañaran y Estafaran a otra familia ? Que Importa, enriquecimiento ilícito por vía legal, aunque se ha infringido la Ley de viviendas de protección oficial.
    Mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el derecho, la Justicia y la Razón, actuasen contra nosotros con tal virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, su perdida, daño ya irreparables.
    Tengo que dar las gracias por los acontecimientos a los Socialistas, benefactores de los ladrones y especuladores inmobiliarios, condenados y escapados a la acción de la Justicia llevándose nuestros dinero y si te ví no me acuerdo.
    La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía de Andalucía como el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes del mal y conocedores de la Estafa. Beneficio ó enriquecimiento ilícito de un Subastero, más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se llevaron limpio de polvo y paja los millones de los avales por la obra mal hecha mas nuestros 48mil Euros.
    Alcalá de Guadaíra calle Cuba,36 Urb. Balcón de los Pintores V.P.O.
    antonio perez vazquez DNI.27852107 M.630425660

  4. BURLARON a la JUSTICIA Gracias a la ADMINISTRACION
    Burlan a la Justicia, Inmobiliaria Gabasan s. a. con sede en Madrid calle Fernando Poo, 39 y Ronda de Atocha 14 condenada en firme sin opción a recurso por infringir la Ley, Régimen General V.P.O. burla a la Justicia.
    Doy conocimiento público: Inmobiliaria Gabasan S A.
    Presidente y Consejo de Administración.
    Francisco Osuna López DNI. 206898484 Madrid
    Vicepresidente y Consejero Delegado.
    Jesús Santolaya Cillero DNI. 16490423 Madrid
    Secretaria Consejo Administración.
    Milagros Santolaya Lázaro DNI. 5277075 Madrid
    Socio: Pedro Benito García DNI.1796202 Madrid
    Constructoras Forjados del Sur, Casarabesa y Construcciones la Cartuja s. a.
    Miguel Rodríguez Romero DNI. 27644565 Sevilla
    Arquitecto. Juan Manuel García Blázquez DNI. 28264822 Sevilla
    Aparejadores.
    Juan Ramón Martínez Gálvez y Maria Reyes López Díaz Sevilla
    que con el proteccionismo de la Junta Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han conseguido que la sentencia del T. S .J. A. sea mero papel mojado.
    Más que sorprendido espantado, los que gobiernan en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento ( SOCIALISTAS )del mismo signo político PSOE han sabido dar tiempo al tiempo, han protegido por acción ú omisión de su deber a los que han infringido la Ley y por ello condenados.
    Quiero pensar que este mi caso debe ser el mas difícil del mundo.
    Han transcurrido 19 años, al final el ladrón gana, saliendo reforzado y protegido.
    La Justicia cumplió condenando, pero ahora me he dado cuenta que la Justicia es Inocente, por eso se han burlado de ella. Los JUECES deben conocer la verdad de manera pública, su trabajo ha sido nulo por no decir inútil.
    Los gobernantes de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento alcalareño han colaborado para enterrar la Sentencia y con ello proteger al delincuente.
    El Ayuntamiento hizo oído sordo, silencio absoluto y devolvió los avales a los Infractores de la Ley, Inmobiliaria Gabasan s.a. ¡ que suerte ¡
    Al día de hoy se ha materializado una ESTAFA en toda regla, bendecida por la Administración, Junta de Andalucía y Ayuntamiento.
    ¿Quien protege al ciudadano honrado?……¿Los estafadores, los ladrones, los especuladores inmobiliarios?. Parece que si. ¿ En que País vivimos. ?
    Que se sepa la verdad, corre la voz, callar es de cobardes, yo no lo soy.
    Ahora la casa de VPO. está en manos de un especulador, un SUBASTERO, para Especular aunque no se ha cumplido la LEY, la Justicia se alineo en favor de lo Injusto, no quiso escucharnos y nos hecho a la calle bajo SUBASTA. El Enriquecimiento Ilícito, la Malversación de dinero Público y la Estafa se han consumado , ¡¡ Que Importa!!!. Es el País gobernado por Socialistas.
    Calle CUBA, 36 Urbanización El Balcón de los Pintores 1ª fase
    Alcalá de Guadaíra(Sevilla). Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660

  5. Hola Señores Manueles 2 A don Manuel Chaves * PSOE * Presidente de la Junta de Andalucía Hola compañero Manuel Pastrana, Secretario Regional UGT. Andalucía. Os pido disculpa por mi atrevimiento al dirigirme a vosotros vía carta pública, estoy seguro que os sentís del pueblo y para el pueblo y no os molestara este tratamiento cercano. Yo soy pueblo y por ello os hablo con claridad a ambos y con más confianza al sindicalista, soy militante de la UGT. ya 32 años, sí Manolo 32 largos años. Aún sigo esperando tu respuesta desde Junio 2006 cuando el presidente de la Junta nos hablo en asamblea de la Realidad Nacional de Andalucía, de la Nación Andaluza,¿ recuerdas Manolo?, te entregue en su presencia Sesenta Documentos , a él también de la VPO. que nos querían robar y que nos han robado con el beneplácito del Sr. don Manuel Chaves lógicamente. Me dijiste, lo voy ha ver, pero ha quedado más claro que no te intereso, ¿Verdad? Fue un mero cumplido, mala memoria Manolo, yo no lo he olvidado. Por canal Sur TV. he podido ver y oír sobre la firma del Plan Andaluz de la Vivienda. 132.000 viviendas de VPO. con 4 opciones mas para acceder a una. ¿ y la mía?. Quise entender una inversión de 12 mil millones de euros. Me parece muy bien y he pensado que hay una empresa de Ladrones que se llama ó llamaba Inmobiliaria Gabasan s.a. , la que me robo 8 millones de las Pesetas, tal Inmobiliaria con sede en Madrid fue la que realizo la obra en la Urbanización El Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra, calle Cuba, 36, la gran Estafadora. Supongo que el sr. Presidente de la Junta lo debe recordar muy bien, el me recibió en San Telmo y hablamos del asunto. Bueno realmente no me recibió ´Él, l fue su copia don Fernando Ojeda, que textualmente me dijo, le recibo en nombre del presidente y cuanto hablemos se lo trasladaré. Sr. Chaves mi esposa tras el desahucio cayo muy enferma, no pudo entender nunca que habiendo una sentencia de T.S. de Justicia de Andalucía se cometiese tal atropello por los llamados Socialistas, os recuerdo Falleció el 5 d Febrero 2007. Señores Manolos dos, servidores públicos y comedores de nuestros Impuestos, os estoy muy agradecido por nada, ya se realmente como sois de verdad. Desde mi entender como ciudadano y sindicalista os digo de Socialistas CERO. También escuche vía teléfono en Localia tv. Al sr. Álvaro Cuesta en el programa Unos y Otros, hablo de la corrupción en Estepona, de tolerancia Cero, este sr. otro que viste y calza, ahí lo dejo, para que seguir. Puedo parecer Osado: y digo más…resuelto, para resolver entuertos. valiénte, completamente. atrevído, por la verdad decidido. insolénte, por decir las cosas claramente. descarado,`por contar lo pasado. sinvergüenza, lo que requiere el que vive de la trilera. fresco, por poner los puntos para que sean resueltos. audaz, por la razón y la justicia nada más. arrojado, hecho pa lante contra el que no tiene talante. fanfarrón, Nunca fue conmigo tal valor. intrépido, capaz pese a quien pese. La gran verdad es que me encuentro muy cambiado desde que falleció mi esposa, lo era todo para mí, pero tengo que seguir denunciando los hechos ocurridos, ni debo ni puedo callar, seria cobarde por mi parte hacer silencio. Decidido, me ha costado lo mío, he perdido a mi Ángel, mi Esposa. Antonio perez vazquez dni.27852107 Alcalá de Guadaira Sevilla M.630425660 antonio Sábado, 21 Junio 2008 09:38 (Correo) Comentario: No soy Dódy Alfallet Al día de hoy estoy siendo Estafado, estoy pagando una estafa y manteniendo a los que me han estafado, a mis Estafadores. Siempre me negué a ello, y por denunciarlo públicamente, he sido castigado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ambas Instituciones no cumplieron con sus obligaciones de proteger al ciudadano y para más, han permitido que fuésemos desahuciado de nuestra casa de VPO y saliese a subasta pública por vía judicial para que apareciera como una actuación Legal. Un especulador se hecho con ella por 89.600 euros y ahora pide el doble, Vivienda de VPO. en donde participo dinero público se ha regalado vía Subasta, calle Cuba nº 36, Balcón de los Pintores. Un año de negociación antes de la Subasta con la entidad Bancaria y no hubo forma de que aceptara nuestras propuestas, todo estaba bien preparado para arruinar a una familia honrada que su defecto ha sido denunciar las graves irregularidades existentes en la obra. Se ha ocultado la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, burla a la Justicia porque la Justicia lo ha querido, no somos la familia Alfallet y han podido con nosotros, nos han arruinado los SOCIALISTAS, los que predican ser defensores del débil, del trabajador, de las familias mas desprotegidas, pero para ello hay que arrastrase a sus pies cual Culebra, si se le hace frente y se descubre su abuso y mal uso del dinero público, te acuchillan hasta destruirte , nada les importa. Los Estafadores condenados volaron limpios de polvo y paja llevándose la pasta y la entidad bancaria a la que nada pedimos y por consentimiento de la Junta de Andalucía arremete contra nosotros, no contra los ejecutores de la obra y condenados por la Justicia, Inmobiliaria Gabasan s.a. Todo bien planificado, una vivienda dada a bajo precio pero no a la familia honrada, al Subastero y a la familia desahuciada, reclamación de intereses de demora de un préstamo que dieron a Inmobiliaria Gabasan s.a. , una obra pura Estafa que han consentido tanto el Ayuntamiento Alcalareño como la Junta de Andalucía. Todo a servido para que mi esposa tras el desahucio cayese enferma, muy enferma, se nos marcho para siempre, nunca entendió el daño que nos estaban haciendo asistiéndonos la razón,,no pudo soportar el envite. Los que nos Gobiernan, los Socialistas, los Defensores de los DEBILES. antonio perez vazquez dni. 27852107 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) antonio Viernes, 13 Junio 2008 20:05 (Correo) Comentario: ASUNTO: ESCRITO RESPUESTA DE AXJ Estimado D. Antonio, Realmente lamentamos lo que ha pasado en su caso al igual que lamentamos lo que le ha pasado a esa familia destrozada por el cruel asesinato de su hija. Los Únicos responsables son los Jueces, Magistrados y Fiscales de España que no hacen su trabajo. Ya todos tenemos las pruebas fehacientes de ello con la grabación de la Presidenta del Tribunal Constitucional y el Trafico de Influencias que manejan estas personas, y eso es lo poco de lo que nos hemos enterado por casualidad, imagínese de lo que no nos enteramos… Imagínese como se mueven estas personas en la obscuridad que la plana de la Sala Segunda del máximo órgano judicial de España, la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, no ha siquiera llegado a juzgar estos hechos criminales. En vez de enfretarse a la corrupción de la Administración de Justicia, han decidido enterrar la cabeza como los avestruces y decir “pues aquí no paso nada”. Pues Sus Señorías se han equivocado, aquí si ha pasado algo, y muy gordo, que ya no perdonara el Pueblo Soberano Español, y que si dan su voto al nuevo Partido Politico AXJ, aprobaran la Ley que todos las denuncias contra jueces, magistrados, fiscales y demás funcionarios públicos serán juzgados por el Pueblo soberano a traves de la Institucion del Jurado Popular…ahi si sentiran miedo…miedo de ser juzgados por no administrar Justicia que es por lo que le pagamos el sueldo y todos los beneficios que tienen… El Sr. Zapatero ya no podra hacer mas promesas infundadas y falsas para salir en la foto y nada mas, por que el Pueblo Soberano lo juzgara, y no se pedira solo su dimision, sino que se pedira su ingreso en prision si no cumple sus obligaciones con el Pueblo soberano… El Sr. Chavez tambien tendra que cumplir sus obligaciones, al igual que todos los demas funcionarios publicos… La politica no es un juego y cuesta mucho ganarse la vida asi que si AXJ gana las elecciones cupliremos nuestros compromisos por imperativo legal y haremos lo mismo con todos los demas funcionarios… D. Antonio, Vd. y el padre de Mari Luz seran nuestros mejores portavoces y todos unidos cambiaremos este gobierno y reformaremos la Administracion de Justicia para que al menos les recompensen economicamente el daño que les han hecho, aunque no podran jamas devolverles sus seres queridos. Adelante compañeros de las Acciones por la Justicia ( AXJ ). antonio Martes, 10 Junio 2008 19:28 (Correo) Comentario: Exc. Sr. Presidente del Gobierno Sr. don José Luís Rodríguez Zapatero. Vía TV. Le he visto reunido con el Dolor, me refiero a los padres de la pequeña MARILUZ, le doy las gracias por ello, por ese bonito detalle. De las pretensiones que le hayan planteado ya será otra cosa aun con las firmas presentas, la burocracia deja de lado las buenas intenciones y requerirá de su tiempo para la solución, el dolor a sus padres por mucho que se haga, ya nadie ni nada se lo podrá remediar. Aprovecho esta circunstancia porque se del dolor aunque por otros motivos, dejación de l a dministración. De un andaluz al presidente del gobierno. Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a un a familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA. Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE., al cual no hubo respuesta alguna. Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada. Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten. He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido, he perdido a mi Angel. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi Angel con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8 Millones de las antiguas pesetas,Sr.Alcalde Antonio Gutiérrez 12 y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Antonio Pérez Vázquez DNI 27852107 M630425660 Alcalá de Guadaíra.Sevilla antonio Viernes, 30 Mayo 2008 14:17 (Correo) Comentario: No me Hagáis Callar Cuando se ha tenido una experiencia tan terrible como la que he vivido junto a mis hijos, no es nada fácil reponerse ya que los hechos o daños sufridos son irreparables en una parte, la mas importante, la perdida de un ser querido, mi Esposa. Llevo denunciando la situación padecida hace años, pero desde el 2005 para acá, todo ha sido más duro y más difícil de digerir. Tras sernos robada la casa de VPO. por medio de vía subasta gracias a la administración, la entidad bancaria a la que nunca pedí nada también ha utilizado sus recursos de poder ,no solo quedándose con la casa y subastarla , si no que inicio en enero del 2o06 cuando estábamos la familia viviendo la tragedia de la enfermedad de mi esposa , recurriendo a su poder en el juzgado, ejecutaban la reclamación de cantidad pendiente por los intereses demorados, el 5 de Febrero del 2006 fallecía mi Esposa y el poder judicial actuaba a favor del capitalismo ya en Enero embargándome parte de mis haberes, nosotros viviendo la tragedia y se consumaba la estafa ya que la Justicia se puso de su lado, siempre se dijo y yo lo afirmo hoy * Poderoso Caballero don DINERO *. Una sentencia ocultada del T.S.J. de Andalucía y unos condenados que eludieron la condena al ser protegidos por los que nos gobiernan. Una Estafa, un desahucio, una familia rota, un embargo y un fallecimiento por motivos de lo sucedido. Un subástero beneficiario de una VPO. para la especulación, un banco sin corazón y la malversación del dinero público. Por mas reclamos que hicimos a la justicia y denuncias puestas nada sirvió, no somos la familia ALFALLET. Saquen sus conclusiones, No Me Hagan Callar. antonio pérez vázquez ni.27852107 Alcalá de Guadaíra. ANTONIO Martes, 6 Mayo 2008 23:04 (Correo) Comentario: No he Callado, tengo Sed de Justicia. No debo mantener silencio ante una Estafa consumada y padeciéndola, a la vez que sufrir un desahucio, sí desposeído de nuestra casa VPO. y sacada a subasta vía Juzgado por una entidad privada a la que nunca pedimos una peseta y a la que desconozco debió autorizar la Junta de Andalucía para hacerlo. Lamentablemente mi esposa no pudo soportar la dureza de tener que abandonar su casa tras 19 años de lucha y sinsabores y vivir el desahucio, no esta ya conmigo sucumbió lamentablemente. Su casa sacada a subasta a menor precio del que ofrecimos a la entidad bancaria. Hemos sido estafados y engañados para el beneficio de especuladores, adquirida por un subástero, digo bien, casa de VPO. para el enriquecimiento de terceros, hemos perdido 48mil Euros (8millones de pesetas) y el daño ya irreparable de la perdida de mi esposa, lo mas duro. Ladrones sin castigar y a la familia honrada había que hundirla por denunciar la trama Inmobiliaria montada por Gabasan s.a. con sede en Madrid, conocida en el Ayuntamiento Alcalareño y por la Junta de Andalucía, ¡¡ La casualidad !!. Jamás se debe guardar silencio y menos aun cuando la Administración esta gobernada por los llamados Socialistas, puede decir que han sido ejecutores no materiales del daño, pero al consentir y proteger a los que incumplen la Ley llevándose los dineros públicos y ejecutando obras fraudulentas, son también culpables. No debo callar, ni consentir, ni aceptar los hechos ocurridos, tengo Sed de Justicia, ya el reparo será imposible, la perdí de mi esposa ¿ Quien puede repararlo?. Hemos sido atropellados por el poder Socialista, me queda decir que mi esposa ha sido ejecutada y yo llevo ya más de un año sufriendo su ausencia. Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO., ofrecimos a la entidad bancaria 95.000 euros y no aceptaron, salio ha subasta por 89.550 euros. Con única puja hasta 600, o,50 céntimos de euro y se adjudicó. ¿ Engañaran y Estafaran a otra familia ? Que Importa, enriquecimiento ilícito por vía legal, aunque se ha infringido la Ley de viviendas de protección oficial. Mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el derecho, la Justicia y la Razón, actuasen contra nosotros con tal virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, su perdida, daño ya irreparables. Tengo que dar las gracias por los acontecimientos a los Socialistas, benefactores de los ladrones y especuladores inmobiliarios, condenados y escapados a la acción de la Justicia llevándose nuestros dinero y si te ví no me acuerdo. La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía de Andalucía como el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes del mal y conocedores de la Estafa. Beneficio ó enriquecimiento ilícito de un Subastero, más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se llevaron limpio de polvo y paja los millones de los avales por la obra mal hecha mas nuestros 48mil Euros. Alcalá de Guadaíra calle Cuba,36 Urb. Balcón de los Pintores V.P.O. antonio perez vazquez DNI.27852107 M.630425660 antonio Viernes, 25 Abril 2008 23:24 (Correo) Comentario: BURLAN al JUEZ y Engañan al Ciudadano Sorprendente, Inaudito, Escalofriante, Burla y Engaño en el Juzgado. Hasta ahí podíamos llegar y se ha llegado ¿ Alguien da más ? Juzgado de Instrucción Numero 2 Registro General nº 3869/2005 PROCEDIMIENTO: DIL. PREVIAS 3220/2005. Negociado: A N.I.G.:4109143P200561638. AUTO En SEVILLA, a diecisiete de mayo de dos mil cinco. HECHOS UNICO.- De los hechos que se relatan en las siguientes actuaciones no se desprenden debidamente justificada la perpetración de un delito. FUNDAMENTOS DE DERECHO UNICO.- No constando en la denuncia formulada por Antonio Pérez Vázquez hechos que pudieran ser constitutivos de infracción penal procede el sobreseimiento de las actuaciones, sin perjuicio de la dedución de testimonio y remisión a la Consejería de Obras Publicas y Transportes de la Junta de Andalucía a los efectos sancionadores que procedan por la no ejecución de obras por la Promotora tal y como recoge la sentencia de 20 de Noviembre de 1996, de conformidad con los dispuesto en la regla 1ª del art.779 de la Ley , se debe acordar el sobreseimiento provisional de la presentes diligencias. DISPONGO: incóense Diligencias Previas y, al mismo tiempo, se decreta su sobreseimiento provisional. Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y, una vez firme, archívense las actuaciones. Así lo acuerda, manda y firma D./Dª D. LUIS ORO-PULIDO SANZ, MAGISTRADO JUEZ, del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 2 DE SEVILLA. Doy fe. DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple. Doy fe. VISTO EL MINISTERIO FISCAL. Diecisiete de mayo de dos mil cinco. .-.-.-.- Nunca esperaba tal burla aunque ya nada me sorprende, así esta nuestra Justicia. Nunca se cumplió lo mandado por su Señoría. Jamás trasladaron la documentación a la Consejería de Obras Públicas y Transportes. ¿Quien es el responsable de esta BURLA hacia el Juez y el engaño manifiesto al ciudadano afectado por el atropello de la Junta de Andalucía ?. Ante esto hechos Dantesco ¿que podemos hacer los ciudadanos de orden? ¿Alguien tendrá oídos para oír y ojos para ver? La persona o personas que se han burlado del Juez y han engañado al ciudadano, no merecen ser funcionarios públicos y menos de la Administración de de Justicia. ¿Quien repara el daño hecho?. Tampoco se ha cumplido la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía . Como me voy ha extrañar que la pequeña MRYLUZ ya no se encuentre con su padres. En ningún momento quise darle la razón al Abogado don Pedro Pacheco cuando lanzo al viento su frase lapidaria, cada día me acuerdo mas, porque junto con mi familia hemos sido atropellados por la Administración en manos de los Socialistas y Pisoteados por la Justicia. Diría tantas cosas, pero caería tan bajo como los que han provocado el daño irreparable. Solo me queda denunciar y no callar. Ni perdono ni olvido. Cuanto Atropello y cuanta Injusticia. ¿ Hay remedio para esto? En Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) D.N.I. 27852107 M. 630425660 antonio Jueves, 3 Abril 2008 23:34 (Correo) Comentario: Estafa, Estafado, Plusvalía y Administracion . Rocambolesco: Dicho de una circunstancia o de un hecho, generalmente en serie con otros de carácter extraordinario, exagerado o inverosímil. Ni Callar, ni consentir, ni aceptar, me cueste lo que me cueste debo seguir denunciándolo. Siempre me negué a pagar una Estafa y a mantener a Estafadores, pero lamentablemente tras 19 años de lucha, la justicia no me escucho y he sido Estafado legalmente y estoy manteniendo a los Estafadores con retención judicial de mi salario tras ser desposeído vilmente ó expulsado de nuestra casa de VPO, hemos sido atropellado por el poder Socialista con un daño irreparable como consecuencia del desahucio, quien compartió su vida conmigo 40 años, mi compañera, partió para siempre allende los mares el 5 de Febrero del año 2007. Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO. y permitir la subasta y adquirida por un Especulador ó Subastero a bajo precio, ofrecimos a la entidad bancaria 95.000 euros y no aceptaron, salio ha subasta por 89.550 euros. la puja hasta 600, es decir se adjudico la viviendo mintiendo en el Juzgado, diciendo tras varias pujas se adjudica por 89.600 euros¿Cuántas pujas hubo?, SOLO UNA. Se engañará a otra familia, pero no importa, habrá enriquecimiento ilícito aunque por vía legal, aunque se haya infringido la Ley y la Justicia ha hecho oído sordo. Mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el Derecho, la Justicia y la Razón, actuasen contra nosotros con tal Virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, sucumbió ante el gran disgusto de tener que abandonar su casa después de 19 años de lucha. Tengo que dar las gracias a los Socialistas, benefactores de los ladrones y especuladores inmobiliarios condenados y escapados a la acción de la Justicia llevándose nuestros 48.000 euros y si te ví no me acuerdo. La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía cómplice de todo y el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes y conocedores de la Estafa, y del beneficio ó enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO, más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se llevaron limpio de polvo y paja los millones de los avales por la obra mal hecha mas lo nuestro. Ahora me ha tocado pagar la Plusvalía por mi enriquecimiento, como he vendido la casa, no me ha sido Robada, ni he sido Estafado, a pagar toca, 830,04 euros, sin salida ya que de lo contrario Embargo del Sueldo ó cuenta con carácter ejecutivo. Me esta costando retomar el tema, mi ánimo no esta bien, pero he de seguir, sigo respirando, sigo vivo y no puedo callar esta INJUSTICIA Y ATROPELLO, no era deseo de mi Esposa siguiese con el tema, por ello me recato, espero sepa perdonarme donde este, no debo callar, aunque ya soy otra persona me falta la mitad de mi vida. V. P.O. Urb. Balcón de los Pintores C/CUBA.36 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Antonio Pérez Vázquez DNI.27.852.107 M.630425660 ANTONIO Viernes, 28 Marzo 2008 11:39 (Correo) Comentario: Estafa, desahucio y ladrones. En la comparecencia que hizo el Sr. Chaves después de las elecciones y con la tranquilidad haber sacado mayoría aunque ha perdido escaños, hizo las siguientes declaraciones entre otras, ** Seguiremos trabajando por la igualdad, por los mas débiles, por los trabajadores, por los parados, por todos. ¿A quien se refería el sr. Chaves ?¿A pedigüeños? ¿¿ A indigentes ?? ¿¿ A los trabajadores explotados con contratos temporales y sueldos miserables é indefensos ante los abusos empresariales ??. Me pregunto ¿¿ habré oído bien??, me siento muy confuso, muy confuso, ¿ a que parte del pueblo se dirigía?.¿A los suyos? Relato mi caso. 19 años de lucha por una vpo. digna. ¿ Quién me devuelve los (( 8 millones de pesetas)) 48 mil euros que entregamos entre Junio y julio de 1989 a Inmobiliaria Gabasan s.a.? Una vivienda VPO., nos quitan la casa via Subasta, se malversa el dinero público, tras 19 años de lucha, nos roban el dinero y hemos sido Estafados. Gabasan se ha burlado del Tribunal Superior de JUSTICIA de Andalucía. Fueron condenados en Sentencia firme sin opción a recurso, pero la Junta no reclama la ejecución de Sentencia y vuelan los condenados, los han protegido descaradamente. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra devolvió los avales de garantía de obra para que Gabasan se lleve la bolsa llena antes de desaparecer, solo cambio de nombre SIIGMA S.A. y continuó haciendo VPO. en la misma urbanización El Balcón de los Pintores. El sr. Alcalde socialista que en 12 años no se digno recibirnos , ¿¿SOCIALISTA, socialista, eso dice ¡ Socialista !. La Junta de Andalucía con don Manuel Chaves enterado de 1ª mano de toda la trama guardan silencio y aunque se ha malversado el dinero público y hundido a una familia honrada, que importa. Todo da igual, la administración ambas, nos dieron la espalda y con ello se consumó la tragedia. Por defender una vivienda digan y denunciarlo en todos los medios los trapos sucios… A LA CALLE. ¿ A que ciudadanos se referiría el Sr. Chaves en su comparecencia donde celebraba el triunfo en la elecciones??????………………………. Felicitaciones al sr. Chaves por el triunfo, mi pésame a Andalucía antonio pérez vázquez dni.27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) ANTONIO Sábado, 15 Marzo 2008 14:42 (Correo) Comentario: Dolor al Dolor ISAIAS Ante todo mi solidaridad con la familia de ISAIAS CARRASCO compañero de la U. G. T. , al que vilmente le han arrebatado la vida. Mi solidaridad y apoyo a su familia, se de lo duro que es perder un ser querido y lo tremendo que debe haber sido para su Esposa y su Hija que le atendieron tras ocurrir el maldito acontecimiento. Otra familia Rota , ¿escarmentaran los del dialogo? Mi rabia y mi indignación ante tal atropello, deseo que más pronto que tarde los culpables de tan cruel acto sean puestos ante los tribunales y a la sombra y cumplan Íntegramente la Condena que la Justicia les imponga. Poco cabe mas, solo pesar y dolor por lo ocurrido, este dolor lo hago mío porque yo he sufrido el zarpazo del terrorismo cobarde y sin pistolas de la administración y he perdido a mi Esposa, tengo la herida del dolor muy fresca y se valorar mucho mas lo que deben estar sufriendo la familia de ISAIAS CARRASCO ante lo acontecido, la vida lo vale todo. Nunca más Negociación con Terroristas. Hay cobardes en todas partes. OJALA sea la ultima familia que pasa por tan terrible experiencia. Mi Solidaridad de todo Corazón y mis condolencias a toda su familia, no puedo hacer MÁS y lo lamento profundamente desde lo mas onda de mi Alma. Ni olvidar ni perdonar, nada que negociar, solo JUSTICIA. antonio ANTONIO Viernes, 7 Marzo 2008 23:35 (Correo) Comentario: BURLARON a la JUSTICIA Gracias a la ADMINISTRACION Burlan a la Justicia, Inmobiliaria Gabasan s. a. con sede en Madrid calle Fernando Poo, 39 y Ronda de Atocha 14 condenada en firme sin opción a recurso por infringir la Ley, Régimen General V.P.O. burla a la Justicia. Doy conocimiento público: Inmobiliaria Gabasan S A. Presidente y Consejo de Administración. Francisco Osuna López DNI. 206898484 Madrid Vicepresidente y Consejero Delegado. Jesús Santolaya Cillero DNI. 16490423 Madrid Secretaria Consejo Administración. Milagros Santolaya Lázaro DNI. 5277075 Madrid Socio: Pedro Benito García DNI.1796202 Madrid Constructoras Forjados del Sur, Casarabesa y Construcciones la Cartuja s. a. Miguel Rodríguez Romero DNI. 27644565 Sevilla Arquitecto. Juan Manuel García Blázquez DNI. 28264822 Sevilla Aparejadores. Juan Ramón Martínez Gálvez y Maria Reyes López Díaz Sevilla que con el proteccionismo de la Junta Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han conseguido que la sentencia del T. S .J. A. sea mero papel mojado. Más que sorprendido espantado, los que gobiernan en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento ( SOCIALISTAS )del mismo signo político PSOE han sabido dar tiempo al tiempo, han protegido por acción ú omisión de su deber a los que han infringido la Ley y por ello condenados. Quiero pensar que este mi caso debe ser el mas difícil del mundo. Han transcurrido 19 años, al final el ladrón gana, saliendo reforzado y protegido. La Justicia cumplió condenando, pero ahora me he dado cuenta que la Justicia es Inocente, por eso se han burlado de ella. Los JUECES deben conocer la verdad de manera pública, su trabajo ha sido nulo por no decir inútil. Los gobernantes de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento alcalareño han colaborado para enterrar la Sentencia y con ello proteger al delincuente. El Ayuntamiento hizo oído sordo, silencio absoluto y devolvió los avales a los Infractores de la Ley, Inmobiliaria Gabasan s.a. ¡ que suerte ¡ Al día de hoy se ha materializado una ESTAFA en toda regla, bendecida por la Administración, Junta de Andalucía y Ayuntamiento. ¿Quien protege al ciudadano honrado?……¿Los estafadores, los ladrones, los especuladores inmobiliarios?. Parece que si. ¿ En que País vivimos. ? Que se sepa la verdad, corre la voz, callar es de cobardes, yo no lo soy. Ahora la casa de VPO. está en manos de un especulador, un SUBASTERO, para Especular aunque no se ha cumplido la LEY , la Justicia se alineo en favor de lo Injusto, no quiso escucharnos y nos hecho a la calle bajo SUBASTA. El enriquecimiento Ilícito, la Malversación de dinero Público y la Estafa se han consumado , ¡¡ Que Importa!!!. Es el País gobernado por Socialistas. Calle CUBA, 36 Urbanización El Balcón de los Pintores 1ª fase Alcalá de Guadaíra(Sevilla). Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660 ANTONIO Viernes, 29 Febrero 2008 22:03 (Correo) Comentario: ASÍ ACTUAN LOS LLAMADOS SOCIALISTAS QUE GOBIERNAN LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA ( Sevilla ) LOS QUE PRESUMEN SER SERVIDORES DEL PUEBLO. INJUSTICIAS OLVIDADAS (8-2-08) – Con este hombre han cometido una injusticia. Se llama Antonio Pérez Váquez, reside en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), militante de la UGT y del PSA-PSOE, y a quienes acudió en busca de ayuda obteniendo la callada por respuesta. Hace 19 años que pasa por un verdadero calvario después de que le estafaran en la adquisición de una VPO, y que gracias al olvido, inacción y desidia de la Administración Andaluza y de aquellos que él creía compañeros de partido y sindicato, terminó perdiendo a manos de usureros. No se rinde, sigue luchando a pesar de haber tenido pérdidas personales y traiciones de quienes menos esperaba. Sus sesenta años, sus ocho hijos (cuatro hombres y cuatro mujeres, como le gusta decir) y su búsqueda incesante de la justicia que le han negado no le han impedido mantener la cabeza alta y su dignidad inquebrantable ante tantas sabandijas poltroneras que intentan relegarle al olvido. Sigue creyendo en sus compañeros. Les ha escrito a todos a través de foros, webs, y cuantos medios ha encontrado. Ha escrito a Pepe Blanco, pero este inicuo personaje que se dice socialista sólo tiene tiempo para escribir en su blog y para personajes de mayor enjundia. Antonio, para él, es una anécdota. Ha escrito a Cándido Méndez, pero éste sólo tiene tiempo para pedir suelo barato para su entramado de cooperativas y fondos de formación para “reciclar” parados. También deseó que la Junta de Andalucia le escuchara, pero la Junta está más preocupada en ayudar a los especuladores que le dejaron sin vivienda. Envía sus mensajes y gritos de ayuda a cuantos foros encuentra. Has llegado al nuestro, Antonio, y con admiración te damos la biénvenida. Aquí nos tienes para lo que necesites. Considera este lugar como tu casa; no podremos hacer mucho por que recuperes la TUYA, la que te quitaron, pero haremos lo posible por que tu voz se oiga. Ha tenido que ser un Partido ajeno al suyo quien ha tomado la iniciativa de denunciar esta vergüenza. Acción por la Justicia (AXJ) y medios como Los Alcores quienes la han difundido. Como bien dices, “las ideas no se prostituyen, se prostituyen algunos personajes”. Lo malo, amigo, es que el lupanar crece y aumenta de tamaño y las ideas han tenido que salir corriendo del Prostíbulo para poder respirar. En la calle y los tajos nacieron, y allí está su lugar. Por ahí nos encontrarás, no estás sólo. Nota Informativa a titulo Aclaratorio. A los compañeros de UGT. que os habéis solidarizado conmigo y con mi causa. Nunca pertenecí al PSA/PSOE, provengo de las CC. OO. , sindicato al que sigo unido sentimentalmente y en el que tuve muy buenos compañeros que ya se han prejubilado y tengo buenos compañeros aún ya mas jóvenes. Siempre me sentí y me sigo sintiendo orgulloso de haber pasado por la militancia en CC. OO. Creo que es honesto reconocerlo y hacerlo público, mi salida del sindicato fue ajeno no por problemas en el, que me satisface. Compañeros de UGT Sábado, 9 Febrero 2008 23:53 (Correo) Comentario: ASÍ ACTUAN LOS LLAMADOS SOCIALISTAS QUE GOBIERNAN LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA ( Sevilla ) LOS QUE PRESUMEN SER SERVIDORES DEL PUEBLO. INJUSTICIAS OLVIDADAS (8-2-08) – Con este hombre han cometido una injusticia. Se llama Antonio Pérez Váquez, reside en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), militante de la UGT y del PSA-PSOE, y a quienes acudió en busca de ayuda obteniendo la callada por respuesta. Hace 19 años que pasa por un verdadero calvario después de que le estafaran en la adquisición de una VPO, y que gracias al olvido, inacción y desidia de la Administración Andaluza y de aquellos que él creía compañeros de partido y sindicato, terminó perdiendo a manos de usureros. No se rinde, sigue luchando a pesar de haber tenido pérdidas personales y traiciones de quienes menos esperaba. Sus sesenta años, sus ocho hijos (cuatro hombres y cuatro mujeres, como le gusta decir) y su búsqueda incesante de la justicia que le han negado no le han impedido mantener la cabeza alta y su dignidad inquebrantable ante tantas sabandijas poltroneras que intentan relegarle al olvido. Sigue creyendo en sus compañeros. Les ha escrito a todos a través de foros, webs, y cuantos medios ha encontrado. Ha escrito a Pepe Blanco, pero este inicuo personaje que se dice socialista sólo tiene tiempo para escribir en su blog y para personajes de mayor enjundia. Antonio, para él, es una anécdota. Ha escrito a Cándido Méndez, pero éste sólo tiene tiempo para pedir suelo barato para su entramado de cooperativas y fondos de formación para “reciclar” parados. También deseó que la Junta de Andalucia le escuchara, pero la Junta está más preocupada en ayudar a los especuladores que le dejaron sin vivienda. Envía sus mensajes y gritos de ayuda a cuantos foros encuentra. Has llegado al nuestro, Antonio, y con admiración te damos la biénvenida. Aquí nos tienes para lo que necesites. Considera este lugar como tu casa; no podremos hacer mucho por que recuperes la TUYA, la que te quitaron, pero haremos lo posible por que tu voz se oiga. Ha tenido que ser un Partido ajeno al suyo quien ha tomado la iniciativa de denunciar esta vergüenza. Acción por la Justicia (AXJ) y medios como Los Alcores quienes la han difundido. Como bien dices, “las ideas no se prostituyen, se prostituyen algunos personajes”. Lo malo, amigo, es que el lupanar crece y aumenta de tamaño y las ideas han tenido que salir corriendo del Prostíbulo para poder respirar. En la calle y los tajos nacieron, y allí está su lugar. Por ahí nos encontrarás, no estás sólo. Nota Informativa a titulo Aclaratorio. A los compañeros de UGT. que os habéis solidarizado conmigo y con mi causa. Nunca pertenecí al PSA/PSOE, provengo de las CC. OO. , sindicato al que sigo unido sentimentalmente y en el que tuve muy buenos compañeros que ya se han prejubilado y tengo buenos compañeros aún ya mas jóvenes. Siempre me sentí y me sigo sintiendo orgulloso de haber pasado por la militancia en CC. OO. Creo que es honesto reconocerlo y hacerlo público, mi salida del sindicato fue ajeno no por problemas en el, que me satisface. Compañeros de UGT Sábado, 9 Febrero 2008 23:53 (Correo) Comentario: ASÍ ACTUAN LOS LLAMADOS SOCIALISTAS QUE GOBIERNAN LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA ( Sevilla ) LOS QUE PRESUMEN SER SERVIDORES DEL PUEBLO. INJUSTICIAS OLVIDADAS (8-2-08) – Con este hombre han cometido una injusticia. Se llama Antonio Pérez Váquez, reside en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), militante de la UGT y del PSA-PSOE, y a quienes acudió en busca de ayuda obteniendo la callada por respuesta. Hace 19 años que pasa por un verdadero calvario después de que le estafaran en la adquisición de una VPO, y que gracias al olvido, inacción y desidia de la Administración Andaluza y de aquellos que él creía compañeros de partido y sindicato, terminó perdiendo a manos de usureros. No se rinde, sigue luchando a pesar de haber tenido pérdidas personales y traiciones de quienes menos esperaba. Sus sesenta años, sus ocho hijos (cuatro hombres y cuatro mujeres, como le gusta decir) y su búsqueda incesante de la justicia que le han negado no le han impedido mantener la cabeza alta y su dignidad inquebrantable ante tantas sabandijas poltroneras que intentan relegarle al olvido. Sigue creyendo en sus compañeros. Les ha escrito a todos a través de foros, webs, y cuantos medios ha encontrado. Ha escrito a Pepe Blanco, pero este inicuo personaje que se dice socialista sólo tiene tiempo para escribir en su blog y para personajes de mayor enjundia. Antonio, para él, es una anécdota. Ha escrito a Cándido Méndez, pero éste sólo tiene tiempo para pedir suelo barato para su entramado de cooperativas y fondos de formación para “reciclar” parados. También deseó que la Junta de Andalucia le escuchara, pero la Junta está más preocupada en ayudar a los especuladores que le dejaron sin vivienda. Envía sus mensajes y gritos de ayuda a cuantos foros encuentra. Has llegado al nuestro, Antonio, y con admiración te damos la biénvenida. Aquí nos tienes para lo que necesites. Considera este lugar como tu casa; no podremos hacer mucho por que recuperes la TUYA, la que te quitaron, pero haremos lo posible por que tu voz se oiga. Ha tenido que ser un Partido ajeno al suyo quien ha tomado la iniciativa de denunciar esta vergüenza. Acción por la Justicia (AXJ) y medios como Los Alcores quienes la han difundido. Como bien dices, “las ideas no se prostituyen, se prostituyen algunos personajes”. Lo malo, amigo, es que el lupanar crece y aumenta de tamaño y las ideas han tenido que salir corriendo del Prostíbulo para poder respirar. En la calle y los tajos nacieron, y allí está su lugar. Por ahí nos encontrarás, no estás sólo. Nota Informativa a titulo Aclaratorio. A los compañeros de UGT. que os habéis solidarizado conmigo y con mi causa. Nunca pertenecí al PSA/PSOE, provengo de las CC. OO. , sindicato al que sigo unido sentimentalmente y en el que tuve muy buenos compañeros que ya se han prejubilado y tengo buenos compañeros aún ya mas jóvenes. Siempre me sentí y me sigo sintiendo orgulloso de haber pasado por la militancia en CC. OO. Creo que es honesto reconocerlo y hacerlo público, mi salida del sindicato fue ajeno no por problemas en el, que me satisface. Compañeros de UGT Sábado, 9 Febrero 2008 23:53 (Correo) Comentario: Hoy 1 AÑO sin TI Cuan grande es tu ausencia MaMa. Hola Mª de Gracia, cuan grande es tu ausencia vida mía. Comienza un nuevo mes y un nuevo día 5 que suma y sigue en nuestra separación, 12 meses ya sin ti, cuan duro resulta aceptarlo y es imposible cambiar esta verdad, dura verdad y maldita verdad, nunca pensé que odiaría tanto al tiempo como lo odio actualmente. No quiero resignarme, es muy grande la huella que has dejado por tu extraordinario comportamiento, tu correcto proceder en el compromiso con toda la familia no puede ni debe ser olvidado, seria injusto, siempre dispuesta a darlo todo, eras maravillosa, desde aquí maldigo a los culpables que han provocado este desenlace. Es enorme el hueco que as dejado, no tengo respuesta para aceptar ni admitir lo acontecido, Tu Pérdida, el vacío dejado es enorme, había que conocerte para poder afirmar de ti, corazón mío. Se han truncado nuestros sueños, nuestro futuro como mayores, tus 3 nietos de los que poco as disfrutado y en especial por las circunstancias tu Hugo por el que veías los vientos. También por los dos pequeños Melchor y Alejandro que aunque no eran de la familia participaste en su crianza y por los que sentías un gran cariño. Vida mía ya nada es igual, todo es tan distinto, estas tan distante y tengo que tragar quiera o no quiera, siento alegría al ver a nuestros nietos, pero renglón seguido la mente no me traiciona y tu recuerdo viene detrás, solo suspiro es lo queda por ti. Corazón mío, mi Niña, me digo roto, con vida sin vida, ¿donde voy sin ti?, eras mi motivo, mi existencia, el motor de mi vida, toda mi alegría, mi ilusión, mi mundo, eras todo para mi, no sabes como he dejado de ser, amor mi sin ti no soy. Te quiero MAMA. Antonio. antonio Miércoles, 6 Febrero 2008 00:32 (Correo) Comentario: Sr. Consejero de Obras Públicas y T. Junta Andalucía Al incorporarse Vd. al cargo he creído era oportuno dar cuenta públicamente la queja de este ciudadano andaluz, atropellado por la Junta de Andalucía y por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con su Alcalde a la cabeza. Por una vivienda VPO. Digna, (calle Cuba, 36 ), pero por protestar a la calle. Solicité entrevista en el 2006 al sr. Delegado de OP. que sustituyo a don José Jurado Marcelo y hasta la fecha sigo esperando. Ahora dudo mucho más si se dignará recibirme el servidor público. Entérese sr. Consejero, pregunte, pregunte. Quisiera resurgir cual Ave Fénix, pero lo tengo difícil, bastante difícil. Mucho han cambiado las cosas en mi vida, que seguido le relato con claridad. He querido apasionadamente, yo diría que con locura a quien conocí de toda la vida, desde la infancia, muy niña y que se entrego a mí en cuerpo y alma cuando tan solo contaba 19 años tras contraer matrimonio después de recibir el consentimiento paterno, era menor de edad. Convivimos juntos nada menos que 40 años, por ello su pronta partida demasiado pronta, solo contaba 55a, me ha dejado marcado muy marcado. Era joven y nos quedaba toda una vida por delante, apurando 20 años mas, que se han trancado por siempre, el día 5 de Febrero se cumplen 12 meses de su partida, allende los mares ¡ cuanto dolor!, mucho dolor. Como echar en olvido a persona tan importante, compañera en mi vida, la marca se deja según la valía y Ella era una extraordinaria mujer, una gran compañera, un excelente amor, una gran pareja y una madre entregada total a nuestros 8 hijos y a mi, así era mi Ángel, ay Maria mi Vida, Vida Mía. Resurgir con mi dolor, lo tengo difícil, derribaron medio puente, el más noble y la verdad que el otro medio esta tocado, veré como salgo. Puede resultar reiterativo el que vaya de denuncia e injusticia, pero como callar podría entenderse como aceptar ó consentir un mal que no correspondía haber sufrido y callar puede provoca el olvido de los hechos, al ser injusto no debe ser silenciado, todo lo contrario, debe ser conocido por la opinión pública para que sirva de ejemplo de lo mal hecho que nunca debió ocurrir de ninguna de las maneras, atropello oficial. Estafa en toda regla, opinión de juristas, atropello y abuso manifiesto del poder Socialista en Andalucía hacia una familia honesta y humilde. Represión Seria cobardía dejarlo en el olvido y no seguir en la denuncia permanente, es una forma de hacer Justicia. Expediente 60/90 Inmobiliaria Gabasan s.a. Sentencia del Tribunal S. de J. de Andalucía sala de lo Contencioso/Administrativo. Sección Tercera Recurso 1106/1994 notificado a las partes el 2 / 1 / 1998, la que ha sido enterrada, callada, ocultada, ignorada y burlada, conllevando ello al beneficio de los infractores de la Ley en materia de vivienda VPO. Inmobiliaria Gabasas s.a., infractores que han salido indemnes, limpios de polvo y paja, condenados sin ser castigados llevándose la pasta, todo con el beneplácito de Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño, con malversación del dinero público para enriquecimiento de terceros y futuro daño a otra familia, otra nueva Estafa que será consumada sin lugar a dudas por el Subastero ¿ se debe callar tal atropello ? Tras el abuso por parte de la Junta , un desahucio, una familia destrozada con una pérdida irreparable de un familiar (+Esposa/Madre), la perdimos para siempre, ¿ quien repara ese mal ?. Sr. Chaves ¿ me recuerda?, le entregue en mano en dos ocasiones folios, todos documentos, que vd. ha ocultado ó tirado a la papelera. Un SUBASTERO beneficiario de una VPO. que ya pretende enriquecerse, de haber pagado 89.600 euros me llega la noticia que pide el doble, vivienda de protección oficial para estafar a otra familia, tras haber hundido a la mía. Urbanización Balcón de los Pintores 1ª fase calle Cuba nº 36 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ( Léelo y corre antonio Sábado, 2 Febrero 2008 23:29 (Correo) Comentario: Año Nuevo, Estafa VIEJA (VPO.) Si tienes conciencia de un hecho deleznable y no lo pones en conocimiento de la opinión pública para que no se repita, eres tan culpable del daño, como el que o los que han motivado el mismo y los que han tapado y consentido se haya generado tal perjuicio a una familia. Si el daño generado lo realiza un particular esta mal, si lo ejecuta una empresa peor, pero si a la vez es nuestra propia Administración la cómplice por acción ú omisión de su deber, ¿ que decir ¿, solo apaga y revienta. El titular Año Nuevo, Estafa Vieja (VPO.),no es en nada falso, es toda una realidad totalmente demostrable, se trata de una casa adosada V.P.O. para enriquecimiento de un Subástero , calle Cuba nº 36, Urb. El Balcón de los Pintores 1ª fase, ciudad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Ni más ni menos que 19 años de lucha de una familia honrada, fueron arrasados gracias a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento Alcalareño. Sufrimiento de un desahucio con el agravante del fallecimiento de la madre y esposa de una familia numerosa, ocho hijos y el matrimonio, ha nadie le deseo pase por la experiencia vivida por toda mi familia. Inmobiliaria Gabasan s.a. (y sus representantes)con sede en calle Fernando Poo. 39 y Ronda de Atocha 14 de Madrid, condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la que y los que se han burlado limpiamente de la Justicia, volaron con la bolsa bien repleta, desaparecieron por arte de magia, y por ello libres y limpios de polvo y paja y a la Justicia Tararí que te Ví. Malversación de dinero público, enriquecimiento de terceros y dispuesta una segunda ESTAFA a otra familia, que será engañada vilmente, es la vida misma. ¿ Cómo responderá EMASESA ahora ? La Junta de Andalucía que permite la fuga y desaparición de los condenados, silencia la sentencia, no pide su ejecución ¿Por qué?. El ayuntamiento Alcalareño devuelve los avales deposito de garantía a los infractores de la ley, incumple igualmente su deber garante de que se ejecute la sentencia y por si se cumpla la ley. ¿Qué pensar de todo?. El sr. Presidente de la Junta conocedor de 1ª mano de los acontecimientos calla, oculta y por tal protege a quien hizo mal, por tanto cómplice de todo lo ocurrido. El sr. Alcalde que durante 12 años de mandato ignora a la familia perjudicada y permite que quien hizo mal no repare el mal y por ende, devuelve la pasta aval garantía ha sabiendas del daño que han hecho, solo cabe pensar de él en una complicidad manifiesta. Como remate, el Subastero comienza ha hacer obra en la casa sin permiso municipal en Abril 2007, le denuncio en el mes de Mayo, pasaron los Inspectores de obra, hacen un informe pero al día de la fecha ni le han paralizado la obra, ni le han notificado sanción alguna y ha terminado la obra ¿Que esta pasando?. A Enero de 2008 todo sigue callado, así funciona la Administración, el Ayuntamiento. A la familia honrada contra ella a degüello, sin contemplaciones. El daño ha sido irreparable, por ello no puede existir silencio de los hechos acaecidos, la verdad por delante pese a quien le pese, desde la Instituciones se hace terrorismo, no son necesaria las pistolas, aquí la prueba. Antonio Perez Vazquez DNI.27852107 M.630425660.Alcalá d Guadaíra ( Sevilla ) antonio Jueves, 24 Enero 2008 23:20 (Correo) Comentario: Hoy 11 Meses de DOLOR. Te Quierio MAMA, tu Ausencia es Enorme, Te QUIERO. He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( sevilla ) ANTONIO Sábado, 5 Enero 2008 23:49 (Correo) Comentario: Quien cayó, otorgó Quiero contarlo nuevamente y seguiré mil veces mas por se muy necesario, la verdad no debe ser ocultada nunca pese a quien pese. Respiro aunque me cuesta y por ello no debo callar, me asiste toda la razón, dejar en el silencio lo ocurrido seria negar la evidencia de unos hechos que han acaecidos y no debe ser. Una vivienda VPO. no puede servir para Estafar a una familia con el añadido doloso de un Desahucio incluido para que sirva de enriquecimiento de terceros con el agravante de engaño manifiesto é implicación en otro delito de Estafa sin escrúpulo de ningún tipo. Las dos administraciones Junta de Andalucía y Ayuntamiento pudiendo ser cómplices de ello por negligencia en sus obligaciones de cumplimiento de LEY. Mi primer recuerdo a mi esposa, ya 10 meses ausente (+) y sin retorno posible. Estoy seguro que de estar a mi lado físicamente me regañaría por seguir denunciando lo acontecido, como lo hizo tantas veces, tal vez era una premonición de lo que se avecinaba. Los cobardes aprovecharon el poder para hacer el mayor daño posible, vaya si lo consiguieron. En muchas ocasiones mi esposa me decía, déjalo YA, cualquier día te harán daño. Yo con mi tozudez no quise ver, y le decía Mama nos asiste la razón, la verdad y la JUSTICIA ha reconocido los hechos y ordenado ejecución. Todo mentira, la Justicia ha sido castrada y desde la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza se han burlado del Tribunal y se han reído de la Sentencia, y desde el Ayuntamiento Alcalareño con su Alcalde han ocultado hechos y pruebas, los condenados infractores de la Ley han sido protegidos, quedando absueltos por ambos estamentos y consumada la Estafa. Tal cual lo acontecido solo me queda decir fuera los Jueces y Tribunales, la burla es manifiesta por los servidores del pueblo, para que mantener jueces y tribunales si han sido burlados. Trama, Estafa, Vivienda de Protección Oficial, Urbanización El Balcón de los Pintores calle Cuba nº 36 en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) . Sentencia. Recurso 1106/1994 Notificado a la partes 2.7.1998, hasta hoy puro papel mojado y burla total a un Tribunal. La Junta de Andalucía beneficiaria de la Sentencia no ha pedido su ejecución, ¿porqué? . ¿Así respetan los políticos andaluces que nos gobiernas a la Justicia y al Tribunal? ¿¿ que ha ocurrido?? Con su silencio protegieron a los condenados para beneficiarlos, con su silencio son cómplices de hecho de todo lo acontecido, han permitido se malverse el dinero publico y han ayudado al enriquecimiento de terceros, no cabe mas, la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza son cómplices de ESTAFA y el Ayuntamiento Alcalareño con su alcalde a la cabeza han hecho dejación de sus obligaciones de control y vigilancia, por ello igual de cómplices/culpables en lo acontecido, en nada pueden alegar ignorancia, todo le es de su conocer. antonio pérez vázquez dni. 27852107 M.630425660 Alcalá de Gudaíra (Sevilla) antonio Domingo, 23 Diciembre 2007 18:27 (Correo) Comentario: Pacto Andaluz VPO y Estafa. Si no entendí mal, se ha firmado un nuevo protocolo que parece llevará aparejado una inversión por parte de la Junta de Andalucía de 1,900.000.000 de euros de las Arcas Públicas para la creación de viviendas protegidas. Si es real esta muy bien, pero yo quiero preguntarme ¿ si el gobernante se burla del gobernado, se debe creer al gobernante ?. No debo callar y denunciar por siempre mi caso, la estafa VPO. en Alcalá de Guadaíra c/ cuba nº 36 urb. Balcón de los Pintores 1ª f. Tras 19 años de lucha, la Junta de Andalucía ha permitido se acometiera un desahucio, se premiara a una subastero y se arruine a una familia honrada. Si señores/as una Estafa en toda regla, consentida y permitida por la Junta de Andalucía. Una VPO. pára el enriquecimiento Ilícito, tapado con tintes legales, me cabe preguntar ¿ porqué la Junta no ayudo a la familia honrada realizando las obras reparación según proyecto en la vivienda y red publica, en vez de permitir y ser cómplice de la Estafa ? ¿ Porqué no pidió la ejecución de Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para que la Inmobiliario Gabasan s.a. acometiera las obras mal hechas? ¿ eran amigos suyos? ¿ Es mejor burlar a la Justicia y facilitar la huida de los condenados?. Así ha ocurrido en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla), un Ayuntamiento que da licencia de 1ª ocupación donde no se cumplen las normar y devuelve los avales a los delincuentes inmobiliarios, no escuchan al vecino y un sr. Alcalde traje Armany que en 12 años no se intereso por la familia afectada, negándose a recibirlos, vaya servidor público y Socialista. ¿ No es esto una burla del gobernante hacia el gobernado? . Desde la Junta de Andalucía se hace caso omiso a la Sentencia, los condenados desaparecen limpios de polvo y paja y con los bolsillos llenos, a la vez que se malversa el dinero público y se enrique a terceros. ¿Prescriben las Estafas, Es Delito, es cómplice quien las permite, las calla ó las ocultas? Cada cual piense por si y cavile en ello. ¿ Es esa la labor del gobernante? ¿ se debe creer en ellos? ¿Tenían intereses comunes la Inmobiliaria, Ayuntamiento y la Junta de Andalucía?. Como el pensamiento es libre y visto los acontecimientos, la duda es la mas acertada de las razones para pensar que el reparto de la bolsa podría haber sido tripartito, por lo que era del todo razonable que había que llevar a la ruina al quien descubrió el pastel sin contemplaciones. VPO. Estafa, corrupción, malversación de dinero público,¿ se puede pedir más?, si el ensañamiento contra la familia honrada. Urb. Balcón de los Pintores 1ª f. c/Cuba,36 Alcalá de Guadaíra. antonio perez vazquez dni.27852107 antonio Domingo, 16 Diciembre 2007 07:48 (Correo) Comentario: Señor Rubalcaba. Sr. Ministro Somos Raúl Centeno y Fernando Trapero, Jóvenes Guardias Civiles, nos han quitado la vida. ¿Cómo explica lo sucedido? ¿Que decir ahora al País? ¿Y a nuestras familias rotas de dolor? Mucho han cambiado las cosas desde 30 años atrás, pero como se ha dado mucho cuartel a los que matan, estos son los resultados. Hay que respetar a los que quieran ser separatistas, y que intenten comer de las Instituciones mientras consiguen los votos que les son necesarios para separarse de este país, pero de eso a obligar y conseguirlo con el apoyo de las pistolas y la coacción a los ciudadanos con el terror, va un trecho. Una nueva vida segada, un asesinato más que desde mi punto de vista no hay palabras para condenarlo, un atropello a la libertad y una nueva familia de luto para siempre que engrosara el número de cualquier organización de Victimas del Terrorismo. Me uno al dolor de la familia del joven Guardia Civil asesinado y ojala que su compañero salga adelante, lo deseo de corazón aunque las ultimas noticias son muy negativas hacia él. SR. Rubalcaba DIMISIÓN. No puedo dejar este momento de dolor para añadir y dar cuenta pública del terrorismo que he sufrido junto a mi familia por la Junta de Andalucía, que protegiendo a los especuladores y ladrones inmobiliarios, ha permitido nos echen de nuestra casa de VPO. tras 19 años de lucha. Hemos sido estafados, se apoya el enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO y una entidad bancaria, y con ello la posibilidad del engaño a otra familia. La Junta de Andalucía con su silencio lo ha consentido y el Ayuntamiento Alcalareño conocedor de los acontecimientos ha omitido su deber de asistencia a los vecinos siendo también participe del mal. Lo que hemos vivido toda la familia es terrorismo Institucional, que hemos padecido y bien, mi esposa como consecuencia del desahucio entro en un estado de depresión que fue mermando sus facultades entrando en un estado grave y por tal, se nos fue para siempre, no usaron las pistolas pero si abandonaron a una familia honrada hasta conseguir hacerle el máximo daño posible. No fueron los terroristas de pistola, fueron los que gobiernan Andalucía y Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 antonio Jueves, 6 Diciembre 2007 23:16 (Correo) Comentario: Mi apoyo a la A. V. T. No estuve físicamente en la manifestación del Sábado, pero desde Andalucía me sentí muy cerca, esta tierra ha sufrido también en sus carnes el azote terrorista y se ha derramada mucha sangre andaluza, por tanto siempre estaré con ellos en la memoria y con sus familiares en el dolor y la solidaridad, igualmente estaré al lado de todos los que perdieron un familiar en cualquiera de los atentados. No hay ningún tiempo YA para la negociación, los separatismos deben conseguirse con los votos en la urnas, pero también deben acabarse las mamelas a quienes las reciben pretendiendo separarse y mientras llega o no, comen de las Instituciones. Como dice el refrán, lo bueno y breve 2 veces bueno. Desde mi humilde opinión creo que tanto el Gobierno como quienes los sustentan han perdido el norte, lo mas importante es que ya queda poco muy poco para que hablemos los españoles en democracia, nuestro voto lo vale todo y hay que saber darle la mejor UTILIDAD. Los que hemos conocido el terrorismo Institucional podemos saber más y comprender mejor a las victimas de otras acciones terroristas, por ello en mi caso junto con mis hijos que hemos sido y seguimos siendo Victimas del Gobierno Andaluz no aceptaremos jamás al que claudica antes de luchar para no ser vencido, todos los ciudadanos a la larga si el Gobierno se entrega al poder terrorista seremos sometidos, pero como el Gobierno demuestra que le importamos poco y a sus Colates igualmente, debemos seguir diciendo NO, solo les interesa que tengamos los ojos cerrados, los oídos taponados y la boca cerrada ellos asegurarse su permanencia en el poder y comer a dos carrillos, el hambre es muy mala y trabajar para ganarse el pan cuesta mucho , como no van a seguir queriendo continuar con los privilegios. antonio Domingo, 25 Noviembre 2007 20:53 (Correo) Comentario: Días 15 y 16 el dolor ha sido Mayor. Mª de Gracia niña mía, los dos días me he encontrado mas tocado, tu sabes el motivo, pero tengo que añadir lo que han hecho nuestras hijas y nuestro nieto Hugo por el que tu veías los vientos. Ayer me dieron un regalo de tu parte, una cadenita tuya y un colgante con tu imagen, grabado en su reverso *Siempre estaré contigo* y la fecha de mi cumpleaños, 62 y tu ausente. Sabias y sabes, que no he sido nada detallista en lo referente a las celebraciones, sabias y sabes de mi forma de ver la vida, mientras otros no tienen nada no es digno hacer ostentación, siempre fuiste muy respetuosa con mis principios y se que lo sigues siendo, no obstante por tu parte no se te pasaba un sencillo detalle hacia mi, yo con tigo fui poco detallista en lo material, pero procuraba pagarte todos los días con mi cariño, mi entrega permanente a ti, ese fue mi compromiso contigo y creo haberlo cumplido lo mejor posible, lo que lamento que por culpa de unos malditos todo ha quedado parado. Se truncaron nuestros sueños, ayer y hoy nuestras hija y Hugo me han hecho pasarlo un mal rato que les agradezco en tu memoria, tu colgante y una pequeña tarta de cumpleaños, sin decirlo lo han hecho en tu nombre y te doy las gracias, te estoy eternamente agradecido por cuanta felicidad me diste estando conmigo y aunque sabias y sabes que no soy creyente, ahora deseo de todo corazón que volvamos ha ser uno como hemos sido hasta tu partida. Te Quiero Mama. Antonio. antonio Sábado, 17 Noviembre 2007 00:22 (Correo) Comentario: Pareja d 2 y el Sindicato UGT. Los hechos deben ser conocidos por la opinión pública y toda persona que al conocer lo acontecido quiera servir de portavoz si lo considera y lo estima oportuno que sea. Con la verdad siempre por delante pese a quien pese, no me callaran. La ciudadanía se preguntará ¿Quiénes son los actores motivo de la denuncia pública que hago en este articulo?. Como andaluz que presumo de ser y orgulloso de ello expongo: Va paya….La pareja de dos son el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y el Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra y del Sindicato UGT. el Secretario General, el Secretario de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial de Sevilla. Los hechos acaecidos los puse en conocimiento vía prensa escrita é Internet en distintas ocasiones. Es tanto el daño generado por aptitudes de una negligencia manifiesta, ó posible intencionalidad, que no deben ser callados y mucho menos ocultados. Si de leyes saben algo los señores Presidente y Alcalde, ya que ambos son abogados aunque no ejercientes, estarán al tanto de lo que se conoce como una Estafa en toda regla. Al tener que abandonar la casa hemos perdido 8Millones de pesetas. También deben conocer lo que es una burla a la Justicia y a un Tribunal y me refiero a la sentencia del T. S. d J. d Andalucía Sección 3ª Recurso: 1106-94 notificado el 6-2-97 y 2-7-98, dicho tribunal se pronuncio y fallo, transcribo literal. En nombre de su Majestad el Rey FALLAMOS que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto en nombre de Inmobiliaria Gabasan s. a. contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía de 4 de Marzo de 1994, desestimatoria de recurso ordinario contra otra de la Delegación Provincial en Sevilla de 11 de Mayo de 1,993, que le impuso la multa de 250,000 pesetas por infracción del régimen legal de viviendas de Protección Oficial, y la ejecución de obras de reparación, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas. Así por esta nuestra sentencia, que se notificará a las partes haciéndoles saber que no cabe recurso ordinario frente a la misma, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Intégrese esta resolución en el libro correspondiente, y una vez firme remítase testimonio de la misma, junto con el expediente administrativo, al lugar de origen de este. Todos son conocedores del incumplimiento de la Sentencia, todos son conocedores del desahucio de una familia honrada de una vivienda de V.P.O. Nos ha sido robada nuestra casa trás 19 largos años de lucha negándonos a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores. El desahucio conllevó a la caída en un estado de depresión a mi Esposa, generando su deterioro físico y psíquico, no hubo reparo posible y se nos marcho para siempre el día 5 de Febrero del año en curso, ya ausente nueve meses. Tanto el sr. Presidente Chávez como el Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez Limones eran conocedores sobradamente de todo, el primero de mi propia mano y ser recibido en el Palacio de San Telmo y el segundo vía Ayuntamiento por el Delegado de Urbanismo sr. Rafael Chacón ya que el Alcalde en 12 años no dio la cara nunca. Viendo el mal que se nos aproximaba, echarnos de la casa utilizando el Juzgado con maniobra Politico-Bancaria para camuflar no ser ellos, recurrí a mi Orga
  6. Estoy siendo ESTAFADO.
    No soy de la familia Dódy Alfallet y por no tener tal capacidad económica, al día de hoy estoy siendo Estafado, estoy pagando la estafa y con ello manteniendo a mis Estafadores, a los que la Justicia ha dejo volasen con la pasta.
    Siempre me negué a ser cómplice y perjudicado de la Estafa y por denunciarlo públicamente, hemos sido castigado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ambas Instituciones no cumplieron con sus obligaciones, proteger al ciudadano honrado y para más, permitieron fuésemos desahuciado de nuestra casa de VPO , y saliese a subasta pública por vía judicial para que apareciera como una actuación total mente Legal, ¿no correspondería reparar y castigar a los condenados?
    Un especulador se ha hecho con ella por 89.600 euros, ya ahora pide el doble, VPO. donde participo dinero público se ha regalado vía Subasta, calle Cuba nº 36, Balcón de los Pintores, Alcalá de Guadaira ( Sevilla)
    Un año de negociación antes de la Subasta con la entidad Bancaria y no hubo forma de que aceptara nuestras propuestas, todo estaba bien preparado para arruinar a una familia honrada. Nuestro defecto fuée denunciar las graves irregularidades existentes en la obra. Se ha ocultado la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, burla a la Justicia porque la Justicia lo ha querido, no somos la familia Alfallet y han podido con nosotros, nos han arruinado los Socialistas, los que predican ser defensores del débil, del trabajador, de las familias humildes.
    Para que te protejan hay que arrastrase a sus pies cual Culebra, si se le hace frente y se descubre su abuso y mal uso del dinero público, te acuchillan hasta destruírte , nada les importa.
    Los Estafadores volaron limpios de polvo y paja llevándose la pasta y la entidad bancaria a la que nada pedimos y por consentimiento de la Junta de Andalucía arremete contra nosotros, no contra los ejecutores de la obra condenados por la Justicia, Inmobiliaria Gabasan s.a.
    Todo bien planificado, una vivienda dada a bajo precio pero no a la familia honrada, al Subastero y a la familia desahuciada reclamación de intereses de demora de un préstamo que dieron a Inmobiliaria Gabasan s.a., una obra pura Estafa conocida y consentida tanto por el Ayuntamiento Alcalareño como por la Junta de Andalucía.
    Todo a servido para que mi esposa tras el desahucio cayese enferma, muy enferma, se nos marcho para siempre, nunca entendió el daño que nos estaban haciendo asistiéndonos la razón, no pudo soportar el envite.
    Los que nos Gobiernan, los Socialistas, los Defensores de los Debiles.
    antonio perez vazquez dni. 27852107 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

  7. *ANDALUCIA*MANUEL CHAVES, Estafa VPO.

    Vd. don Manuel sabe bastante bien del caso que ocupa, Yo no callare jamás, que se sepa toda la verdad, esta conmigo ¿ verdad don Manuel ?

    El Mundo debe conocer toda la verdad, toda la verdad. Desde la Junta de Andalucía y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se ha propiciado el enriquecimiento Ilícito de una Entidad Bancaria y un Subastero, en perjuicio de una familia que adquirió una vivienda de VPO. en la calle Cuba 36, Urbanización El Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaira.( SEVILLA) a Inmobiliaria GABASAN S.A. con sede en Madrid, en Ronda de Atocha 14 y Fernando Poo,39 .

    Una sentencia del T. S. J. de Andalucía que condenó a la citada empresa a realizar el proyecto de obra dándole 30 días, la Junta a ocultado tal sentencia, ha facilitado la huida de los corruptos ladrones inmobiliarias. Un Chollo, Una Casa VPO, la Estafa legalizada por la JUNTA

    Un chollo como este no se debe ocultar, que lo sepa todo el mundo y aprovechen si pueden sin escrúpulo. Se que el subastero que pujo por la casa de VPO. de calle Cuba. 36 Urb. El balcón de los Pintores 1ª fase, en Alcalá de Guadaíra está en la intención de llevar a cabo la venta de la misma, pujo por ella 89,600 euros (15Millones de las antiguas pesetas) y por fuentes solventes, pide 180,725 euros en pesetas 30Millones, todo un chollo, ¿ no lo creen ustedes ).

    Sorprendente que la Junta de Andalucía halla dejado perder el dinero público a favor de un Subastero, las VPO. se requiere cumplir unos requisitos para solicitarla cual me paso a mí con mi familia hace 19 años.

    Años antes de ocurrir el atropello por la Junta y Ayuntamiento me personé en la Delegación de O.P. para informarme que debía hacer si yo tenía interés en vender y que requisitos presentar el posible nuevo adquiriente. Informado por una funcionaria, la familia debía cumplir los requisitos de la Ley y no podía venderse mas que al precio establecido, se me facilito papel con el valor metro y demás condiciones, todo muy correcto, ¡cúmplase la Ley!, presentar la documentación conjunta y esperar autorización.

    Asunto: VPO. sentencia condenatoria: Poco que explicar cuando hay Sentencia del T. S. J. de Andalucía que daba a Inmobiliaria Gabasan s.a. con domicilio en Madrid calle Fernando Poo, 39 y Ronda Atocha, 16(28012) Madrid 30 días para ejecutar el proyecto de obra.)Se han cumplido 19 años, SÍ 19 años.

    YO afectado, solicite la ejecución de sentencia y me contesto la sala que era la Administración la que tenia que valer la misma. La Junta de Andalucía nunca pidió su ejecución, así no dañaba al condenado ¿ que cabe pensar de esto?

    El Ayuntamiento aun teniendo conocimiento de todo hace vista gorda y oído sordo y devuelve los avales. Inmobiliaria Gabasan s.a. se disolvió, y escaparon a la acción de la justicia, ayudados por el poder.

    Escribir y denunciar los hechos no se puede hacer si no se tienen fundadas pruebas de todo. Al final y remate subastada una casa de VPO. para enriquecer a un tercero, Subastero y engañen a otra familia.

    ¿ No es obligatorio tener unas condicionantes para una vivienda de P. O. ? . Aquí se atropello una familia honrada por denunciar. ¿ porqué se ha permitido la subasta? Os lo digo, la obra podría costar unos 240,967 euros, de las pesetas 40 kilos. Sigo preguntándome ¿ qué y quien hay detrás de toda esta operación especulativa y mafiosa ? La Junta de Andalucía conocedora sobradamente de todo como debe ser, ha estado 19 años de una pasividad tremenda, he pasado el mismo tiempo llamando y haciendo sonar el Aldabón ó Llamador golpeando la puerta una y otra vez, decidieron finalmente arrancarlo por lo molesto que eran mis llamadas.

    Tras dejar la Delegación don José Jurado Marcelo, con quien me entendí bien pero no le dejaron hacer bien las cosas, entro don Lucrecio con el que fue acometida la fechoría, en el cambio aguas turbias y revueltas, ¿ quien aprovecha el momento ? , le solicite entrevista y puse en antecedente a la nueva coordinadora y jefa de los servicios de arquitectura de lo ultimo que acontecía, la entrevista hace dos años que espero, sin respuesta, han mantenido silencio cómplice del mal.

    ¿ que pasa con todo esto, que hay oculto, era una trama Inmobiliaria ?

    Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

  8. Los Miembros, Las MIEMBRAS, País 3 Pehétas.

    Ya no me sorprendo de nada ni me escandalizo por nada, pero con tanto absurdo creo que estamos conformando un país de Puro Cachondeo.

    Cuando toda una Sr .Ministra cultivada ella supongo, se atreve a hacer el ridículo de tan Craso modo y luego en casi todos los medios y tertulias ó mesas de debate de Radio y Televisión, se quiere ocultar de lo serio a lo cachondo es difícil discernir quien es uno, quienes son los demás y que se pretende y a donde nos quieren llevar.

    En Andalucía los que nos gobierna, pretenden en su congreso continuar acumulando votos para Vitalizarse en el Poder, que * Dios ó Jehová,, Buda ó Ala* nos coja Confesaos.

    Respeto pero no comparto ninguna confesión, pero es solo una expresión, no un intento de molestar ni ser irrespetuoso, la vida para mi es otro cosa y las creencias religiosas como tantas cosas, cada cual las interprete como mejor le venga.

    Un país debe ser serio para que sea tomado en cuenta, pero así creo no vamos a ninguna parte, antes fue la * Alianza de Civilizaciones,* luego * Andalucía Realidad Nacional *, luego Los Miembros y las MIEMBRAS, me pregunto ¿ tendrán algo mas en la CHISTERA?.

    Cada hijo ó hija de vecino saque las conclusiones que considere oportuna, yo llevo un tiempo sacando las mías y cada día me siento mas sorprendido, decepcionado y engañado. Salud.

  9. BURLAN al JUEZ y Engañan al Ciudadano

    ( Hoy 21/10/08 sin resolver)

    Sorprendente, Inaudito, Escalofriante, Burla y Engaño en el Juzgado. Hasta ahí podíamos llegar y se ha llegado ¿ Alguien da más ?

    Juzgado de Instrucción Numero 2

    Registro General nº 3869/2005

    PROCEDIMIENTO: DIL. PREVIAS 3220/2005. Negociado: A

    N.I.G.:4109143P200561638.

    AUTO

    En SEVILLA, a diecisiete de mayo de dos mil cinco.

    HECHOS

    UNICO.- De los hechos que se relatan en las siguientes actuaciones no se desprenden debidamente justificada la perpetración de un delito.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    UNICO.- No constando en la denuncia formulada por Antonio Pérez Vázquez hechos que pudieran ser constitutivos de infracción penal procede el sobreseimiento de las actuaciones, sin perjuicio de la dedución de testimonio y remisión a la Consejería de Obras Publicas y Transportes de la Junta de Andalucía a los efectos sancionadores que procedan por la no ejecución de obras por la Promotora tal y como recoge la sentencia de 20 de Noviembre de 1996, de conformidad con los dispuesto en la regla 1ª del art.779

    de la Ley , se debe acordar el sobreseimiento provisional de la presentes diligencias.

    DISPONGO: incóense Diligencias Previas y, al mismo tiempo, se decreta su sobreseimiento provisional. Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y, una vez firme, archívense las actuaciones.

    Así lo acuerda, manda y firma D./Dª D. LUIS ORO-PULIDO SANZ, MAGISTRADO JUEZ, del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 2 DE SEVILLA.

    Doy fe.

    DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple. Doy fe.

    VISTO EL MINISTERIO FISCAL. Diecisiete de mayo de dos mil cinco.

    .-.-.-.-

    Nunca esperaba tal burla aunque ya nada me sorprende, así esta nuestra Justicia.

    Nunca se cumplió lo mandado por su Señoría. Jamás trasladaron la documentación a la Consejería de Obras Públicas y Transportes. ¿Quien es el responsable de esta BURLA hacia el Juez y el engaño manifiesto al ciudadano afectado por el atropello de la Junta de Andalucía ?.

    Ante esto hechos Dantesco ¿que podemos hacer los ciudadanos de orden?

    ¿Alguien tendrá oídos para oír y ojos para ver? La persona o personas que se han burlado del Juez y han engañado al ciudadano, no merecen ser funcionarios públicos y menos de la Administración de de Justicia. ¿Quien repara el daño hecho?.

    Tampoco se ha cumplido la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía . Como me voy ha extrañar que la pequeña MRYLUZ ya no se encuentre con su padres.

    En ningún momento quise darle la razón al Abogado don Pedro Pacheco cuando lanzo al viento su frase lapidaria, cada día me acuerdo mas, porque junto con mi familia hemos sido atropellados por la Administración en manos de los Socialistas y Pisoteados por la Justicia. Diría tantas cosas, pero caería tan bajo como los que han provocado el daño irreparable. Solo me queda denunciar y no callar. Ni perdono ni olvido. Cuanto Atropello y cuanta Injusticia. ¿ Hay remedio para esto?

    En Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) D.N.I. 27852107 M. 630425660

  10. MAMA 21mes sin tu compañía.
    Llegó otro día 5 de otro mes cualquiera, no me interesa su nombre y tu sigues ausente, tu gran ausencia me tiene atrapado, no soy el que era cuando estabas a mi lado. Mama, vida mía, no se como superar esto, se que es imposible pensar otra cosa porque tu te marchaste para siempre dejándome atras.
    Nunca me paso por la mente que nos separaríamos tan pronto niña mía.
    Te juro que tenia la confianza seriamos unos abuelos felices con los nietos que empezaron a aparecer, pero por culpa de unos malditos se nos truncó nuestra felicidad. Me duele mucho no saber de ti, de cómo te va si estas en alguna parte, te invoco y no me das seña.
    Mama 21 meses sin Ti corazón mío, tu regreso no llega, y por mucho que te espere, no se cumplirá mi sueño, hay niña que tu no vienes.
    EL 5 de cada mes para mí un gran calvario
    sigo sumando en el tiempo y el tiempo sigue sumando.
    El tiempo que tanto ame cuando estabas a mi lado
    ahora no lo puedo ver, es por mí el mayor odiado.
    21mes sin tu compañía y vivo tu soledad
    aunque con tigo soñando, solo me queda soñar.
    Ángel mío, cuan grande tu ausencia es
    cuan vacío dejaste, fuiste una Gran Mujer.
    Mª de Gracia, (mama) cuan difícil es estar sin ti, eras mi centro, lo llenabas todo, eras mi propia vida.
    Fuiste una gran compañera en toda la amplitud de la palabra, cumplidora al 300×1 en todo, extraordinaria como madre,
    jamás fue posible una queja, supiste cumplir tu compromiso, de ahí el Valor que tenías, valías Mucho, por ello mi Gran Reconocimiento,
    no hacerlo seria una gran INJUSTICIA hacia ti MAMA.
    Tu comportamiento extraordinario y tu ser alegre y abierto nos daba a todos el mejor alimento, ganas de vivir, Vida mucha Vida.
    Me cuesta seguir sin ti Mª de Gracia corazón mío, pero es mi deber hacerlo y dar cuenta al mundo de tu perdida por causa de unos malvados, malditos sean. Todo ha cambiado vida mía, es muy grande tu ausencia, as dejado una huella, imposible de Olvidar corazón mío, te añoro tanto niña mía.
    Allende los mares donde estés, que sepas que vivo sin vida y aunque están nuestros hijos/as y nietos y especial tu Hugo, todo es muy diferente.
    Te siento en mis entrañas, eras mi alimento, mi vida y mi aliento, lo eras todo para mí, eras mi existencia.
    ¿Que hago sin ti María?, lo estoy pasando mal sin Tu compañía, cuanto te hecho de menos niña mía, eras todo en mi vida, tu eras la vida, el sentido de mi Vida, eras mi Vida. Te Quiero MAMA, te Quiero. Antonio

  11. Estoy siendo ESTAFADO x 1 VPO.
    La Estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de Estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. El bien jurídico protegido es el patrimonio o propiedad. Modernamente se considera que el término más apropiado es el de patrimonio, que consiste en una universalidad de derecho (universitas iuris), que se constituye por activos y pasivos. En términos generales, cuando como consecuencia de un engaño se produce la disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo, se ha lesionado el bien jurídico por medio de una estafa.
    Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud. En el derecho español se diferencia entre las estafas constitutivas de delito y las que constituyen falta, estando la nota diferencial en el valor de lo estafado. Para entender todo esto, hace falta un entendimiento de la diferencia entre delito y falta, que se encuentra en el hecho que: Las faltas sólo se castigan cuando son consumadas. Los INTERESADOS deben preguntar a don Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, que al parecer autorizó el traspaso del derecho de una vivienda de VPO al banco BBVA, entidad bancaria a la que nunca pedí ni 1 peseta ni 1 euro de Préstamo Hipotecario. El señor presidente de la Junta que me recibió en el Palacio de San Telmo, contestó a mis escritos y a la entrevista por medio de don Fernando Ojeda, persona de total confianza suya , enviándome a la Delegación de Obras Públicas. Lamentablemente fueron muy rápidos en agilizar todo por denunciarlo en el Juzgado y se llevo a cabo tras un año de negociación con el BBVA la subasta engaño vivienda de VPO. a favor de una entidad privada. He perdido mi casa, en calle Cuba ,36 en la urbanización el Balcón de los Ladrones. También he perdido 18,mil Euros que se llevo la empresa Inmobiliaria Gabasan con sede en Madrid calle Fernando Poo, y Ronda de Atocha. Y lo más doloso ya sin reparo posible, la enfermedad en mi esposa tras el desahucio, estado de depresión, que le llevo hasta su fallecimiento en 3 meses. Se cumplirán 22 meses de su perdida el día 5 de Diciembre, no se ha hecho JUSTICIA, estoy pagando al dia de hoy una Estafa por descuento de mi salario a petición del BBVA. La Estafa…..casa VPO. : La opinión pública tiene derecho a saber y saber toda la verdad. La Estafa cometida con la vivienda de VPO. en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla), Urbanización Balcón de los Pintores calle Cuba numero , 36., con la complicidad de Ayuntamiento y Junta de Andalucía, 19 años de lucha para que se cumpliera la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, todo una pura Mentira, el propio Tribunal hace caso omiso a mis quejas de incumplimiento y no ejecución de Sentencia, tampoco la Justicia actúa de oficio y la Fiscalía mira para otro lado. Los condenados Inmobiliaria Gabasan s. a., encantados, la Justicia no actúa tras la sentencia Firme, y la Junta de Andalucía parte beneficiaria también de la citada Sentencia, calla y protege a los pobres Condenados é Infradotes de la Ley, Socialismo puro y duro. Cada día me acuerdo más del SR. PACHECO ( Abogado Jerezano) que con su pellizco de su tierra CÁI, marcó para la historia a la Justicia con su frase lapidaria, La Justicia es……, Yo no me atrevo a pronunciar por vergüenza y porque no decirlo también por Temor a ser REPRESALIADO. Mantengo y no quiero darle la Razón, pero lamentablemente cuanta razón le asiste al SR. PACHECO, claro que de haber sido la familia ALFAYET otro gallo hubiera cantado se le puede frente, ya que conociendo al Pañero se sabe de la Calidad del Paño, ser familia honrada y sencilla nada vale ante los poderes Fácticos.
    Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla)ANTONIO

  12. Maldito día Cinco, Maldito los culpables

    Hoy es fecha de tu marcha, día negro para mi, se cumplen 23 meses, un día cinco te perdí.

    Llegó otro día 5 de otro mes cualquiera, no me interesa su nombre tu sigues ausente y yo en la espera.

    Tu ausencia me tiene atrapado, no soy el que era cuando estabas a mi lado. Mama, vida mía, me cuesta superar esto, se que es imposible pensar otra cosa porque tu te marchaste para siempre dejándome atrás.
    Nunca me paso por la mente que nos separaríamos tan pronto niña mía.
    Te juro, tenia la confianza que seriamos unos abuelos felices con los nietos que empezaron a aparecer, pero por culpa de unos malditos se nos truncó nuestra felicidad. Me duele mucho no saber de ti, de cómo te va si estas en alguna parte, te invoco y no me das seña.
    Mama 23 meses sin Ti corazón mío, y tu regreso no llega, y por mucho que te espere, no se cumplirá mi sueño hay niña que tu no vienes.

    El 5 de cada mes para mí un gran calvario, sigo sumando en el tiempo y el tiempo sigue sumando. El tiempo que tanto ame cuando estabas a mi lado, ahora no lo puedo ver, es por mí el mayor odiado.

    23 meses sin tu compañía y viviendo tu soledad, aunque contigo soñando, solo me queda soñar. Ángel mío, cuan grande tu ausencia es, cuanto vacío dejaste, fuiste una Gran Mujer.
    Mª de Gracia,(mama) cuan difícil es estar sin ti, eras mi centro, lo llenabas todo, eras mi propia vida. Fuiste una gran compañera en toda la amplitud de la palabra, cumplidora al 300×1 en todo, extraordinaria como madre, jamás fue posible una queja, supiste cumplir tu compromiso, de ahí el Valor que tenías, valías Mucho, por ello mi Gran Reconocimiento, no hacerlo seria un acto de gran Injusticia hacia ti MAMA.
    Tu comportamiento extraordinario y tu ser alegre y abierto nos daba a todos el mejor alimento, ganas de vivir, Vida mucha Vida.
    Me cuesta seguir sin ti Mª de Gracia corazón mío, pero es mi deber hacerlo y dar cuenta al mundo de tu perdida por causa de unos malvados, malditos sean. Todo ha cambiado vida mía, es muy grande tu ausencia, as dejado una huella, imposible de Olvidar corazón mío, te añoro tanto niña mía. Allende los mares donde estés, que sepas que vivo sin vida y aunque están nuestros hijos/as y nietos y especial tu Hugo, todo es muy diferente.

    Tienes un nuevo nieto de nuestra hija que en breve tendrá 2 meses y que no tendrá la oportunidad de conocerte, ambos dos están bien.
    Te siento en mis entrañas, eras mi aliento, mi vida y mi alimento, lo eras todo para mí, eras mi existencia. ¿Que hago sin ti María?, lo estoy pasando mal sin tu compañía, ¡cuanto te hecho de menos niña mía!, eras todo en mi vida, tu eras la vida, el sentido de mi Vida, eras mi Vida.

    Te Quiero MAMA, te Quiero. Antonio

  13. Mi amigo el BBVA.
    Como no es ningún secreto, aquí lo quiero contar, para que sea conocido por ser mi historia real.
    Soy cliente de este banco, banco BBVA, en el tengo mi pensión pero fue tan miserable que hasta el pan él me quito.
    Una casita tenia, era de VPO., que por tener los derechos, intente comprarla yo. Di de entrada 3millones que en euros si no confundo 18Mil euros son, pero fue mala fortuna, la compra mal me salio. Tras firmar las escrituras de Gabasan 1 señor, empezaron los problemas, problemas No, Un problemon.
    La red de saneamiento fue una mala construcción, decían que era privada siendo casa VPO., atascos y malos olores, y no había solución
    EMASESA la 1ª, fue la que a mi me alerto, porque ellos pretendían colarme el primer balón, así empezó la Odiséa, 19 años duró.
    Despachos y más despachos fueron los que recorrí, pero no me hicieron caso, solo me hicieron sufrir. La Justicia sin la pasta a la que yo recurrí, reconoció los errores pero te quedas ahí. Al defensor en Sevilla, señores yo recurrí y como no le incumbía me dijo que tararí, ante el hice protesta, solo supo sonreír. También me vio el sr. Chaves y paso sin existir, como no me hicieron caso a Madrid tuve que ir y buscando soluciones al Defensor recurrí, había temas judiciales y no pudo intervenir, para que no sean confusas, las cosas que son así. Aunque también denunciara el mismo día en Madrid, la Justicia no es barata y no dijeron que si.
    Final ha sido una ESTAFA, con un daño ya sin fin, mi esposa ya fallecida y un motivo por sufrir, la casa la abandonamos porque a subasta salió y la Juez que lo sabía, a los dos no recibió, en nada nos hizo caso y al banco dio la razón. Ahí banco amigo mío, donde tengo mi pensión, te ofrecimos soluciones y pagaste con traición.
    En este mundo embustero de ladrones y rateros, ser honrado es muy difícil, te señalan con el dedo. Un historia interminable con un final muy canalla, perdida de un ser querido y ¿Quién gano? La Morralla.
    Atropello judicial, abuso de poder é indefensión ante los que nos gobiernan que es la Administración, corruptela, corrupción y al ciudadano sencillo por reclamar solución, machacarlo sin conciencia por denunciar con RAZÓN. antonio pérez vázquez

  14. BELEN ESTEBAN PROBLEMA NACIONAL CARTA Pública al Compañero FIGUEROA UGT. SEVILLA. SEPTIEMBRE 2009 TODO VIGENTE
    El blog de las odiseas “Guerrilleros” AÑO NUEVO DEUDA VIEJA ( ENERO 2008) 2009. (Carta Pública UGT. Julio 2007 )
    Hola compañeros CANDIDO S. General, Manuel S. Reg. Andalucía. (( Juan Antonio UGT. Sevilla))
    ** Soy vuestro compañero Antonio de la FTCM (JUNIO 2006 ) .***. Aunque han pasado los meses sigo siendo el mismo, os quiero agradecer vuestro SIILENCIO, lo cual os hace cómplice del atropello cometido con mi familia y conmigo por los llamados SOCIALISTAS del PSOE-A * JUNTA DE ANDALUCIA Y AYUNTAMIENTO de Alcalá de Guadaíra. MUCHAS GRACIAS. Yo sigo a la espera de vuestras ultimas palabras * Es tu derecho y Lo voy ha ver. ¿ lo recordáis ?. Yo no olvido, aun sigo teniendo buena memoria y frescos recuerdos. Supongo que me recordareis, pero por si os habéis olvidado, os refresco la memoria. Llevo en la Organización 30 ó 32 años, siempre me he sentido muy agusto defendiendo a mis compañeros los trabajadores, y podéis estar seguro que repetiría si tuviese otra vida, no lo dudéis, os lo digo por que tengo Convicción é Ideología. Voy al grano : En Junio de 1989 adquirí una vivienda adosada en la Urb. El balcón de los Pintores de Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) maldita la hora. Desde la citada fecha hasta hace muy poquito he vivido junto con mi esposa y mis ocho hijos en la mencionada vivienda de V. P. O. Han sido 19 años de incertidumbre, desasosiego, disgusto, contrariedades y lucha, mucha lucha por que se cumpla la Ley y la Justicia. Al final los ladrones se han ido de rositas con los (millones de pesetas) euros robados descaradamente burlando a la Justicia y la Junta de Andalucía y Ayuntamiento alcalareño frotándose las manos. Por la documentación que os facilite el día 2 de Junio cuando celebrábamos la asamblea en la que nos acompañaba el Sr. Presidente de la Junta, también conocedor de los hechos estoy seguro quedasteis bien informado. Tal vez he llegado tarde para pediros una mano, aunque creo que cuando un trabajador se ahoga hay que salvarlo cueste lo que cueste. Poco mas puedo en este preámbulo, mi queja va seguidamente, han pasado 3 meses que han sido mudos, sórdo y ciego. ¿Os puedo pedir algo? SOLO CUAL LA UNA. Una historia que termina y otra que empieza. Toda una vida entregado al mundo sindical, más de 30 años y al final me veo más solo que la UNA. Junto con mi familia y por culpa de irresponsables, incompetentes é inútiles, ó por intereses ocultos, por culpa de maleantes que viven del dinero público y con mala fe acosan al que reclama los JUSTO, estamos padeciendo toda la familia, la Injusticia, el Atropello, la Burla y el Abuso de poder de la Junta de Andalucía conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y por ende del PSOE. Adquirí una V. P. O. en Alcalá de Guadaíra en 1989 ( maldita la hora) y llevo 18 años luchando contra los elementos. Los ladrones y especuladores han salido indemnes aún habiendo sido condenados por la Justicia, la que ha terminado siendo Ilusa como yo, también engañada, la sentencia del TSJA. ha sido como una farsa, ni cumplida ni respetada, los Condenados absueltos y protegidos por la Administración, Junta y Ayuntamiento, los Condenados, Pobres Ellos. Una casa con defectos oculto de construcción en la red de saneamiento, malos olores, humedades, atascos con daños propios y a terceros, ¡que mas da ¡ que viva el que viva, quien no que se las apañe como pueda. Los Socialistas de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño han consumado su fechoría y por ello lógicamente las tesis del capital han triunfado. ¡¡¡ A LA CALLE …!!! Me han echado (nos han echado) de mi casa(nuestra casa) por negarme a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores, una trama descubierta hace 18 años, me lo han hecho pagar, pero cual refrán popular…ARRIERITOS SOMOS y en el camino……… Con los últimos acontecimientos y al recurrir tal vez tarde al SINDICATO, encuentro el Abandona de la Organización a la que di cuanto pude sin esperar mas prebendas que los derechos de los trabajadores, clase ó gremio del que forma parte. Yo creí que también era un derecho de todos los trabajadores (Sindicalistas) contemplado en nuestra Constitución, tener una vivienda digna, ahora puedo comprobar que no, he sido engañado tal cual Iluso. Y mi sindicato ¿QUÉ ¿Que ha hecho ante el conocimiento de tan Magna Injusticia ? ¿Como Avestruz ¿Como el Zorro¿ Taparse la cabeza, verlas venir.? Nunca pedí favores ni prebendas, creo es lo correcto aun siendo sindicalista, llegar tarde al Sindicato para pedir Justicia creo nunca es tarde, espero no estar equivocado, por ello he recurrido ahora. Ya me lo estoy pensando. ¿Que puedo pensar ? Al final y cumplido mis 61 años y al termino mi vida laboral me pregunto ¿ Habré Fracasado ¿ Fracaso Ideológico?, la Ideología no se prostituye por si, la prostituye el hombre, yo he procurado no hacerlo. No me ha pesado haber dedicado la mayor parte de mi vida a luchar por la mejora en los derechos de los trabajadores tal yo soy, lo ocurrido es que al tocarme a mi, nadie me ha echado una mano, me he visto SOLO cual la UNA. Soy persona de convicción férrea por la Justicia y repetiría mi vida de tener otra, pero si rectificaría alguno de mis comportamientos, la farsa de la vida nunca la quise reconocer, ahora si la conozco y muy de cerca, es mi lamento. Podré ser atropellado, maltratado, zarandeado, machacado, vilipendiado, pero como soy hombre libre no cesare en mi empeño, el que la hace la tiene que pagar, es de Justicia. He sido Estafado por unos ladrones inmobiliarios Gabasan S. A., con los que la Junta de Andalucía y Ayuntamiento han debido compartir mesa y mantel. Al final y para que estuviésemos satisfechos, hemos sido desposeído de uno de los vienes mas preciados un techo,( la casa) por la que hemos luchado y padecido 18 años ,salió a subasta pública por menos de lo que ofrecimos al banco (ante el mal mayor el menor a la trágala 95.000 euros) y no acepto, se la adjudica un subastero ó especulador por 89.600 euros, que se beneficiará de una VPO al igual que el banco, hacer fortuna con un bien Público, la Junta y el Ayuntamiento consientes del daño producido han callado, mas bien han hecho oído sordo. ¿ Qué PENSAR ? Soy , SOMOS mi familia, unos sin techo gracias al PSOE, que buscan con las dificultades por todos conocidas, una vivienda, nos han robado la nuestra. ¿Quién pagará el daño consumado? JUSTICIA pobre JUSTICIA, cuan burla han hecho de ti los que nos Gobiernan por sufragio universal y dicen estar al servicio del ciudadano. A mi y a mi familia nos ha tocado sufrir el Abuso de Poder y el Atropello de los Socialistas, pero no voy ha ceder, mantengo que el que la hace la tiene que pagar. JUSTICIA…….Justicia……Justicia. Arrieritos somos. Con un nuevo domicilio de alquiler tras habernos sido quitada mi casa (nuestra casa) por la actuaciones Nefastas del Presidente de la Junta y del Alcalde Alcalareño. La casa de VPO. robada en calle CUBA N. 36 Urb. El Balcón de los Pintores 1ª Fase. LA VERDAD CRUDA. UN ANDALUZ AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO..
    Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a un a familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA. Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE., al cual no hubo respuesta alguna. Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada. Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten. HE PERDIDO A MI ANGEL . He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 ( 12 ) y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Recibí mis saludos compañeros de UGT. A. Pérez Vázquez DNI. 27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra. Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: