Desconvocados los paros de mañana en el metro

El Sindicato Independiente Ferroviario (SIF) ha desconvocado el paro previsto para mañana día 10 y así “facilitar la mediación de la inspección de Trabajo”, según ha informado a EFE un portavoz de este sindicato.

EFE La desconvocatoria de la huelga de mañana ha sido registrada de forma oficial, como han confirmado a EFE fuentes de la Dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Desde el SIF se espera que mañana vuelvan a ser convocados por el mediador y han explicado que ellos están dispuestos “a hacer un esfuerzo adicional” como se les ha pedido desde inspección de Trabajo.

Por otra parte, la dirección de FGV ha indicado que la solicitud que realizaron a la Dirección General de Trabajo para que se ampliaran los servicios mínimos vigentes durante los paros convocados por el Sindicato Independiente Ferroviario (SIF) desde el 66% actual hasta el 90% ha sido resuelta en un 75%.

Esos servicios mínimos funcionarán, de mantenerse las huelga, en la noche de San Juan, del día 23 al 24, en los servicios especiales que se ponen hacia las playas.

El calendario de huelga para junio, tras las desconvocatorias, queda establecido en los días 12, 13, 16, 18, 20, 21, 22, 23 y 24, algunos de ellos con paros en tres franjas horarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: