Los medios de comunicación de la derecha, directamente contra Rajoy. El PP abierto en canal.

POLÍTICA

El Mundo declara definitivamente la guerra al líder popular

Pedro J. Ramírez pide “tirar” a Rajoy “la bomba atómica”

J.D.

Señala Ramírez en su sermón dominical: “No queda más remedio que recurrir a la ratio última, tirar la bomba atómica y apelar a… su sentido común”. Hay que lanzar a Rajoy la “bomba atómica”, sentencia el director de El Mundo, diez semanas después de que iniciara, en la misma noche del 9 de marzo, la guerra contra el líder del PP, para el que había pedido explícitamente el voto, aunque incluyendo también la opción, ojo, de Rosa Díez.

<!–

“¿Qué tendrá que suceder para que Rajoy se dé cuenta de que desde el 9-M él ya sólo puede presidir una gestora y de que si se empeña en llegar a la cremá como juez y parte de la nit del foc, se convertirá en el único ninot de la Falla de Valencia sin derecho a ser indultado?”, se pregunta retóricamente Ramírez.

Más amenazas
Lista de acusaciones: “Hasta ahora hemos apelado a su patriotismo de partido, a su visión de la jugada e incluso a su inteligente egoísmo. Todo en vano”, puntualiza a modo de amenaza. “Acabemos ya con esto, señor Rajoy”, exclama.

La agonía va a ser terrible
“Ahora veo que la agonía puede ser terrible. Rajoy empieza a ser prisionero de su propio disparate y finge ignorar el clamor que dice que el Rey está desnudo. Está tan mal acostumbrado que no se da cuenta de que si durante cuatro años sus tropezones, balbuceos y brotes de absentismo eran discretamente camuflados bajo el altar del pragmatismo, desde ahora y hasta que tire la toalla serán magnificados por el mismo motivo”, advierte.

En el palacio de invierno
Provocadora descripción de la crisis por la que atraviesa el PP: “Las bases del PP han quedado relegadas al sumiso papel de siervos de la gleba”. Ramírez va a por todas. Evoca el palacio de invierno en el que se ha refugiado “el zar Rajoy” y sus fieles, palacio “sobre el que se proyecta la sombra de Rasputin mejor pagado de todos los tiempos” (Alusión inequívoca al malvado Pedro Arriola, otra bestia negra de los amotinados contra Rajoy, cuando Arriola fue hace casi veinte años fichado como gurú por Aznar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: