Altos dirigentes del PP valenciano piden un “plan B” para sustituir a Matiano Rajoy ante la espantada de Acebes.

martes, 06 mayo 2008

ALTOS DIRIGENTES DEL PP VALENCIANO PIDEN UN “PLAN B” PARA SUSTITUIR A MARIANO RAJOY, TRAS LA “ESPANTÁ” DE ANGEL ACEBES: EL NUMERO DOS DE LOS CONSERVADORES DEJA VACANTE EL PUESTO DE SECRETARIO GENERAL

Dirigentes del PP valenciano expresaron ayer en privado su opinión respecto a que la dirección del partido en la Comunitat Valenciana “debería tener cubierta la posibilidad de que Mariano Rajoy no resista la presión a la que está siendo sometido y acabar arrojando la toalla antes incluso de la celebración del congreso del partido, los próximos días 20, 21 y 22 de junio en Valencia”. Informa el diario Las Provincias.

¿Está Fabra detrás del plan B?. Los cargos consultados por este diario subrayaron por encima de todo que el partido en la Comunitat está “a bloque” con Mariano Rajoy, y que Francisco Camps ya ha dejado claro que el líder del partido debe optar a la reelección y ser el candidato del PP en las próximas elecciones generales.

Sensación de desbanda entre los “populares”. No obstante, estos dirigentes también admitieron la “presión” a la que está siendo sometido Rajoy, tanto por distintos cargos del partido como por algunos medios de comunicación, “que le someten a un marcaje permanente”. La sensación de desbandada a la que contribuyó ayer Ángel Acebes con el anunció de que no continuará de secretario general -pese a que esa era ya la intención del propio Rajoy- provocó que algunos plantearan incluso la posibilidad de que el PP valenciano cuente con un “plan B”, por si Rajoy acaba renunciando al liderazgo del partido antes del congreso. No se cuestiona el liderazgo del presidente del PP, pero se asume que la presión a la que está siendo sometida es mucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: