Congreso del PP: Militantes valencianos denuncian un posible pucherazo favorable a Rajoy.

MILITANTES DEL PP VALENCIANO DENUNCIA UN POSIBLE “PUCHERAZO” FAVORABLE A MARIANO RAJOY, EN EL CONGRESO NACIONAL DEL MES DE JUNIO…

El Congreso del PP viene rodeado de demasiados interrogantes. Tras la denuncia de falta de democracia interna, nadie se explica el interés de Rajoy por visitar todas las sedes provinciales cuando todavía nadie se ha pronunciado para disputarle la presidencia. A la exigencia de solicitar 600 avales a los candidatos, se suman ahora las denuncias de militantes valencianos sobre un posible pucherazo favorable a Rajoy. Escribe Jesús Cascón, en El Plural.

“No me apetece presentarme, pero en la vida no siempre he hecho lo que me apetece”. Esta frase pronunciada por Esperanza Aguirre recientemente y dirigida a sus consejeros de Gobierno de la Comunidad, viene a poner de manifiesto el estado de ánimo, por no hablar de indefinición, que rodea a la más que posible candidata a presidir el PP. ¿Pero cuáles son las razones por las cuales Aguirre sigue a día de hoy deshojando la margarita y mostrando esa indefinición que tanto empieza a molestar a todos los sectores del partido? La respuesta no es otra que la falta a día de hoy de los avales necesarios que se requieren para poder presentar una candidatura en el próximo congreso.

Atentos a la elección de los compromisarios. La presidenta de la Comunidad y los suyos saben que sin ellos no hay nada que hacer, por ello esperan como agua de mayo a la elección de los compromisarios en las distintas provincias, elección que se llevará a cabo la próxima semana. Ése será el momento en que la lideresa y sus incondicionales empiecen a comprobar si los compromisarios elegidos se decantan por seguir las instrucciones dadas desde la sede nacional y avalar antes de acudir a Valencia la candidatura de Mariano Rajoy, o bien deciden esperar al congreso de Valencia y acudir allí con la posibilidad de poder decantarse por cualquier otra candidatura. Ahí y no en otras razones radica que Esperanza Aguirre todavía no se haya decidido a pronunciarse y lanzar con ello su candidatura. De hacerlo sin contar con los apoyos necesarios sería todo un suicidio, comenta a El Plural un colaborador cercano a la presidenta. Noticia completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: