Alvaro Cuesta denuncia una nueva violación del pacto antitransfuguismo por el PP.

Moción de censura en Valdefresno (León) con transfugas

Cuesta denuncia una nueva violación del pacto antitransfuguismo por el PP

Álvaro Cuesta, responsable socialista de Política Municipal denuncia que el PP ha vulnerado el pacto antitransfuguismo en el municipio leonés de Valdefresno, en el que una moción presentada por los cinco concejales del PP, contra el alcalde socialista José Pellitero, salió adelante gracias al apoyo de un concejal tránsfuga de UPL.

10 Abril 08

Imprimir
Enviar

 

El secretario de Política Municipal federal del PSOE se ha puesto en contacto con el Presidente del PP, Mariano Rajoy para reclamar que tome las medidas correspondientes y proceda a expulsar a los cinco concejales del PP en este ayuntamiento, atendiendo a los compromisos suscritos por todos los grupos políticos con representación parlamentaria en 1998 y renovados sucesivamente.
La moción de censura contra el alcalde socialista de Valdefresno supone una nueva vulneración del pacto por parte de concejales del PP, siete desde las elecciones de mayo del 2007.
Por este motivo Álvaro Cuesta “exige que Mariano Rajoy controle el cumplimiento de los pactos que suscribe su partido en todos los ámbitos”.
Álvaro Cuesta, siguiendo el protocolo necesario ha pedido a Elena Salgado, Ministra en funciones de Administraciones Públicas, la convocatoria urgente desde el MAP de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo “para- afirma- adoptar las medidas que reprueben la vulneración del pacto, con acciones que atentan contra la esencia misma de la democracia”.

http://www.psoe.es/download.do?id=124687   Carta a la Ministra de Administraciones Públicas

http://www.psoe.es/download.do?id=124688 Carta a Mariano Rajoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: