A Rajoy le crecen los enanos, nace la nueva plataforma Gallardón 2012

A Rajoy le crecen los enanos: nace la candidatura Gallardon2012
 
Elsemanaldigital.com
 
Se sigue animando el XVI Congreso Nacional del PP. En las últimas horas se ha dado a conocer una plataforma que bajo el nombre Gallardon2012 ofrece su apoyo al alcalde de Madrid.
 
9 de abril de 2008
 
Si Esperanza Aguirre, la lideresa del PP Madrid, no se resigna y no descarta disputar a Mariano Rajoy la Presidencia del partido, tampoco lo hacen los seguidores de Alberto Ruiz-Gallardón. En las últimas horas, afiliados y simpatizantes del PP han creado una web de apoyo al alcalde de Madrid para impulsarle a la Presidencia del Gobierno en 2012, página similar a la que se conoció la semana pasada y que instaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a presentar su candidatura en el XVI Congreso Nacional a celebrarse los próximos días 20 a 22 de junio en Valencia.

Los creadores de la web, que se instala en el dominio Gallardon2012.com, creen que el partido “debe cambiar, adaptándose a la realidad” y subrayan que el primer edil madrileño “tiene demostrada capacidad y singular carisma para llevar al PP de nuevo al Gobierno” de España. “Ahora es el momento de que los que así lo entendemos demos la cara y apoyemos su candidatura a presidente del Partido Popular. Somos muchos, muchos más de los que se imaginan los que siguen pensando que todo está atado y bien atado”, indican los promotores de la iniciativa.

Tras destacar que la web surge de manera espontánea, sus creadores advierten de que hay “algunos medios de comunicación empeñados en el ninguneo y descrédito de Alberto como candidato a liderar el PP” y destacan que los intereses a los que sirven estos medios “se fundamentan en la preferencia de otros candidatos más afines a sus planteamientos”. También apuntan que en el seno del partido “hay grupos de presión organizados que apoyan a otros candidatos”, motivo por el que plantean que el apoyo a Ruiz-Gallardón “debe provenir de los ciudadanos”.

Los impulsores de la web consideran que “algunos” dirigentes del PP “sólo quieren cambiar lo que exclusivamente les conviene, mientras mantienen inmutables los privilegios que les han otorgado las circunstancias”. En su opinión, Ruiz-Gallardón “ha sabido cambiar para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos” haciendo de Madrid “una referencia urbana mundial”. “No ha sido fácil, como tampoco lo fue en su día ser presidente de la Comunidad madrileña, pero Alberto lo ha hecho y el pueblo de la Villa y Corte se lo ha agradecido con la reelección, siendo su lista la más votada de toda España”, sostienen.

“No acabamos de comprender cómo un sector del PP que hoy dirige Mariano Rajoy, rechaza continuadamente la posibilidad de que su liderazgo se haga visible dentro de su formación política”, resaltan. Para reforzar sus planteamientos, los promotores de la web utilizan una cita del ex presidente José María Aznar: “La libertad exige en primer lugar pluralismo, el reconocimiento de la existencia de distintos grupos y distintos puntos de vista acerca de lo político, es decir, acerca de lo que es común a todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: