ZAPLANA LO CONFIRMA: NO SERA EL PORTAVOZ DEL PP.

 POLÍTICA

Será un “diputado raso” del PP

Zaplana lo confirma: no será el portavoz

ELPLURAL.COM

Eduardo Zaplana ha confirmado el rumor que desde hace días se venía repitiendo en los mentideros políticos: no será portavoz popular en la próxima legislatura.

<!–

En palabras del propio Zaplana a un grupo de periodistas, a partir de ahora será “diputado raso”. “Me parece lo más sensato y conveniente”, subrayó y vonsideró que ahora se abre “una etapa nueva donde hay que aplicar una estrategia nueva y las renovaciones siempre son positivas”, aseveró.

Orgulloso del trabajo realizado
Zaplana subrayó que no es “una noticia novedosa” porque lo había dicho hace “mucho tiempo” pero que creía que debía esperar a que se celebrara el Comité Ejecutivo Nacional antes de manifestarlo abiertamente. Asimismo se mostró orgulloso de su trabajo a lo largo de la legislatura y consideró que “el grupo ha trabajado extraordinariamente bien, lo ha hecho francamente bien”.

En la cuerda foja
Desde que el pasado 11 de marzo Rajoy anunciara que se presentaría al Congreso con su “propio equipo” se especuló con que los primeros en caer serían Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, ambos heredados de Aznar.

Candidatos para todos los gustos
Hoy todos El Periódico de Catalunya especulaba sobre la pugna entre los barones del PP por sustituir al portavoz y al secretario general (aunque éste, de momento, continúa). Según la versión de este diario, Camps prentende situar a Esteban González Pons de portavoz mientras que Esperanza Aguirre apuesta por Manuel Pizarro. Desde otros medios se ha apuntado la posibilidad de que Soraya Sáenz de Santamaría ocupara este puesto. Incluso hoy en la COPE se ha bromeado proponiendo a Rosa Díez como portavoz de los populares, algo que, según Pedro J. han llegado a sugerir algunos dirigentes del PP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: