Llamada de socorro: Fraga necesita papel higiénico; los internautas pueden mandarselo a la sede del PP en Madrid, c/ Genova, 13 -28004 Madrid (España, por supuesto)

Una de las funciones de los cibernautas es atender las necesidades urgentes de las personas que las manifiestan en la Red. En el día de hoy, las agencias han retransmitido durante todo el día la llamada de D. Manuel Fraga Iribarne para que le mandaran una cópia del Libro Blanco que Zapatero estaba utilizando en su debate con Rajoy, para utilizarlo como papel higiénico. Creemos que el papel impreso puede causar algúna molestia al ser utilizado para estos menesteres y, solidarios como somos con las necesidades del prójimo, nos hemos aprestado a montar una plataforma cuya tramitación como Asociación de Utilidad Pública hemos mandado a Francisco Camps con algúna indicación de amigos del PP para que tramite el asunto con más rapidez que las ayudas para el alquiler o las e la ley de dependencia. Todos comprendemos la urgente necesidad de Don Manuel y no queremos que, despues de utilizar el papel coucheé para las funciones higiénicas, tenga que acudir a la farmacia de guardia a por un tubo de Halibut; que estos rojillos son capaces de mandarle un Libro Blanco con urticaria.

Asi pues y, mientras los servicios de guardia permenente de la Generalitat valenciana, tramitan bajo la atenta vigilancia de su queridissssimo Presidente la urgencia de la creación de la Plataforma “¡Celulosa para Fraga, Yá!”, los internautas de buen corazón que quieran pueden remitir un rollo -en los chinos hay más baratitos- a la sede del PP en Madrid, calle de Génova nº 13, distrito postal 28004. Para que el envio pueda ser variado y entretener la espera de…ya se sabe, sugerimos algúnos modelos que, sin ir a una drogueria de la calle Serrano, podemos encontrar a precios razonables.

Sugerencias:

3954351.jpg

Modelo Remordimiento, utilizado por los años cincuenta. Excelente por sus gloriosas evocaciones históricas. Recio y Resistente.

wishingfish1_1967.jpg

Modelo Windsor. Produce gratas evocaciones diplomáticas de la Gran Bretaña. Régio y elegante.

534050_4e8b4c69dd_o.jpg

Modelo “Vuelve a casa por Navidad”. Lleva luces intermitentes incorporadas con interruptor. A pilas.

papel-higienico-camuflaje.jpg

Modelo Camuflaje. Pueden encontrarse en el rastro. Poco fiable por ser muy firme y poco ductil.

papel_higienico_sudoku.jpg

Modelo SODOKU. Ultimo grito. Entretiene que no veas y hay versión plegada de bolsillo como pasatiempos de viaje.

rollo-1.gif

Modelo PP de celulosa tradicional. Vulgar y sin propuestas nuevas.

w-b-6699.jpg

Portarrollos elegante, en cromado que puede incorporar la imagen corporativa.

ipod%20water3.jpg

En este enlace encroptado guardamos nuestro portarrollos más imaginativo y novedoso que puede causar furor en los días posteriores a la campaña por el uso intenso del teléfono y del papel higiénico.

Son solo unas ideas apresuradas y solidarias. Pueden aportar nuevos modelos al catalogo mientras realizan sus envios a la calle Genova. Piensa que cuando la cosa aprieta…

Promotores de la Plataforma “Celulosa para Fraga”.

Anuncios

Una respuesta

  1. necesito papel urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: