La plataforma “Juicio a Aznar” difunde en internet plantillas para dibujar al ex presidente entre rejas por la guerra de Irak.

POLÍTICA

 17/12/2007

‘Juicio a Aznar’ pretende llevarle ante los tribunales por la intervención de España en la guerra de Irak

Una plataforma difunde plantillas para dibujar al ex presidente entre rejas

L. B.

La Plataforma ‘Juicio a Aznar’ que pretende llevar al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ante los tribunales por la intervención de España en la guerra de Irak, ha puesto en marcha una nueva campaña con la que distribuye por Internet plantillas para dibujar a Aznar entre rejas.

La plataforma, cuyo manifiesto cuenta ya con 17.000 adhesiones, entre las que destacan las de Carlos Taibo, Noam Chomsky, Julio Anguita Gonzalez, Carlos Jimenez Villarejo, entre otros, trabaja desde abril en el intento de llevar al ex presidente del Gobierno, José María Aznar ante los tribunales por la intervención de España en la guerra de Irak.

“Repetir y disfrutar”
‘Juicio a Aznar’ facilita, a los usuarios las instrucciones necesarias para utilizar correctamente la plantilla. Son cuatro pasos los que se deben seguir y cabe destacar, sobre todo, el último, que consiste en “repetir y disfrutar” esta operación las veces que se desee.

Con licencia
La plantilla para colocar a Aznar entre rejas cuenta, según publica el diario Público, con la licencia correspondiente y se puede descargar en la página web de la plataforma: juicioaaznar.net. La Plataforma ha querido dejar claro que “sólo apoyará que se haga en lugares donde sea legal hacerlo”, en sus propias instalaciones, en sus “carteles de difusión, o en otros carteles ya existentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: