Zapatero reta a Rajoy a un debate electoral televisado.

 

0000004378.jpg

Zapatero reta a Rajoy a un debate electoral televisado

“¿Comparáis a Alfredo Pérez Rubalcaba con Acebes? ¿Podéis comparar a esa magnífica vicepresidenta del Gobierno con Zaplana?”

ESTHER REDONDO / CADENA SER   11-12-2007

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha desafiado a Mariano Rajoy y a su equipo a medirse en un debate electoral con él mismo y con responsables del PSOE. Lo ha hecho en el acto de presentación de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba como cabeza de lista de los sosialistas por C

Compartir

    • del.icio.us
    • Technorati
    • yahoo.com
    • Meneame
    • Digg

AUDIOS: Zapatero: “¿Podéis comparar a esa magnífica vicepresidenta con Zaplana?”

Zapatero quiere debates electorales. No sólo exige al Partido Popular un cara a cara con su líder, sino que además pide que se saque al campo de juego también a los equipos electorales.

“¿Comparáis a Alfredo Pérez Rubalcaba con Acebes?”, decía Rodríguez Zapatero en el acto y añadía: “¿Podéis comparar a esa magnífica vicepresidenta del Gobierno con Zaplana?”, se preguntó irónico el presidente Zapatero.

Para el presidente del Gobierno la mejor demostración de que el PP ha ignorado a los ciudadanos es que presenta para las próximas elecciones al mismo equipo que fue castigado en las urnas en 2004 por su conducta “trilera”.

Zaplana acepta el reto

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha asegurado que no hay “nada” que le hiciera “más ilusión” que protagonizar un ”cara a cara” con la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ante las elecciones generales de marzo e incluso se mostró “convencido” de que ese debate no le iría mal ni a él ni al PP.

En rueda de prensa en el Congreso, Zaplana fue preguntado por la oferta lanzada ayer por el presidente del Gobierno. “No hay nada que me hiciera más ilusión. Y le digo una cosa, aunque siempre hay que ser modesto: ni me iría mal a mí, ni al PP. No es algo que me haya salido mal en mi vida, sobre todo estando cargado de razones”, ha respondido Zaplana.

Según ha explicado, la posibilidad de participar en esos debates ”cara a cara” es una posibilidad que, lejos de asustarle, le “estimula”, pero quiso dejar claro que no es responsable del diseño de la campaña del PP y que no es él quien ha de decidir si debe o no haber debates de ese tenor. “Estoy sometido disciplinariamente a lo que me digan”, apostilló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: