Mariano Rajoy, parodiado en la blogosfera.

VISTO EN LA RED

 06/12/2007

Un internauta difunde carteles de propaganda humorística del líder del PP

Rajoy vuelve a ser parodiado en internet

ELPLURAL.COM

Mariano Rajoy es noticia en Internet. Y lo ha conseguido gracias a la web Flickr y a la campaña del Partido Popular para tratar de colocar a su líder en La Moncloa. Un internauta ha combinado el mensaje “Con Rajoy es posible” con frases y personajes de la España actual, creando un álbum lleno de sarcasmo.

Flickr ha sido el espacio utilizado por un internauta para lanzar su particular visión sobre las posibilidades que Mariano Rajoy ofrece como candidato a la presidencia del Gobierno. Mensajes como “Alcaraz, nobel de la Paz, con Rajoy es posible” o la fotografía de Norma Duval seguida de “ministra de Cultura” son sólo algunos ejemplos de cómo este álbum de Flickr relaciona a personajes de la España actual con la candidatura de Rajoy.

Pero Flickr también deja abierta una puerta a los que podrían llegar a convertirse en presidentes del Gobierno en caso de que Rajoy continúe en su batalla por La Moncloa. Que José Luis Rodríguez Zapatero repita como presidente del Ejecutivo “con Rajoy es posible”, al igual que el que “Espe en 2012” se convierta en la candidata popular a la presidencia de España.

Dentro del apartado que el álbum dedica a la política, “Copiar a Izquierda Unida el es posible con Rajoy es posible”´es otro de los lemas lanzados al ciberespacio dentro de esta campaña que satiriza los carteles electorales de Mariano Rajoy.

Pero “las tapas gratis con cada caña”, “vivir siempre arrodillado”, “estar en misa y replicando” son otros de los muchos mensajes que contiene el álbum de Flickr. Eso sí, cada mensaje depende siempre de un “con Rajoy es posible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: