Periodistas “peperos” dan la espalda a Rajoy.

00000013201.jpglunes, 26 noviembre 2007

EL LOCUTOR DE LA COPE, CESAR VIDAL, QUE ARRIMA EL HOMBRO SIEMPRE QUE PUEDE A LAS TESIS DE LA DERECHA, CUESTIONA A CUATRO MESES DE LAS ELECCIONES “LA FALTA DE FIRMEZA DEL PP”

El locutor de la Cadena Cope César Vidal cuestiona en un libro la falta de firmeza del Partido Popular y algunos de sus dirigentes en la labor de oposición contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. “Allá Rajoy y otros con su conciencia”, sentencia.
Vidal se expresa en estos términos en el libro “César Vidal responde”, recogido por la agencia de prensa Servimedia, al ser preguntado sobre la labor que tanto él como Federico Jiménez Losantos llevan a cabo en la emisora de la Conferencia Episcopal.

“Allá Rajoy y otros con su conciencias…”.Ante la pregunta “¿No tiene la impresión de que la Cope, y más concretamente Federico y usted, hacen el trabajo duro de trinchera que Rajoy o no sabe o no quiere hacer?”, Vidal responde: “Tengo la impresión de que la Cope, don Federico y yo hacemos lo que tenemos que hacer personalmente y no el trabajo de otros. Allá Rajoy y otros con su conciencia”.
Vidal reflexiona en esta obra sobre los atentados terroristas del 11-M, las consecuencias que tuvieron en las elecciones generales de 2004, la investigación judicial llevada a cabo, las decisiones más polémicas de Zapatero a lo largo de la legislatura y la labor de oposición del PP.

“Fair play” al grupo Prisa y a Telecinco. De hecho, cuestiona que el principal partido de la oposición no arremeta contra la labor informativa de medios como el Grupo Prisa o Telecinco en la línea de lo que el PSOE hace con la Cope. “En el caso del PP se mantiene una especie de fair play que, hasta la fecha, le ha perjudicado no pocas veces. Allá ellos”.

El PP imita a los nacionalistas catalanes de derechas (CiU). También critica que el PP “imita mucho el discurso de CiU” en Cataluña, lo que a su juicio le perjudica electoralmente porque “para eso efectivamente ya está CiU”. Parte de la culpa se la achaca a Aznar porque, a diferencia del País Vasco, donde lo hizo “muy bien” frente a los nacionalismos, su actuación en Cataluña dejó “mucho que desear en algunos aspectos”.

Periodistas “peperos” dan la espalda a Rajoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: